Acuerdo entre ILERNA y el Centro Riojano de Madrid para fomentar el conocimiento

Foto de José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano

El objetivo de este acuerdo es favorecer el crecimiento profesional y fomentar la formación en las empresas asociadas al Centro Riojano a través de beneficios económicos en los ciclos de Formación Profesional impartidos por ILERNA en modalidad online, presencial o híbrida, que combina ambas.

A través de esta alianza, los socios y empleados del Centro Riojano y sus familiares de primer y segundo grado, así como los trabajadores de las empresas asociadas a él, podrán contar con ventajosas condiciones económicas para estudiar un ciclo oficial de Grado Medio y Grado Superior en ILERNA.

Todos los ciclos de FP impartidos en ILERNA incluyen prácticas en empresa a través de la asignatura de Formación en Centros de Trabajo, por lo que el acuerdo, además, contempla que los alumnos de ILERNA puedan desarrollarlas en cualquiera de las empresas asociadas al Centro Riojano.

“En ILERNA nos enfocamos en la calidad y la excelencia, por eso, en los más de 50 años de experiencia con los que contamos siempre buscamos las mejores alianzas para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus habilidades laborales en centros de trabajo reales. Práctica, práctica y práctica, en ILERNA aprendemos haciendo”, indica Gemma Revilla Pérez, directora del centro de ILERNA en Madrid.

ILERNA es líder en FP a distancia con ILERNA Online y cuenta con centros presenciales con más de 4.000 metros cuadrados en Madrid, Sevilla y Lleida equipados con herramientas y tecnologías de vanguardia. A nivel internacional, cuenta con un centro online en Italia y en Francia. Imparte 28 titulaciones oficiales distribuidas en una amplia variedad de familias formativas, todas ellas con una orientación práctica y enfocadas en aprender en entornos de trabajo real.

En su visita a las instalaciones del centro de ILERNA en Madrid, José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano, afirma que “en el Centro Riojano hemos contado y contamos con miembros de las más variadas profesiones que se han encargado de difundir la cultura riojana desde sus diferentes ámbitos, por lo que nos congratula contar con socios que puedan aportar un valor añadido a todos los que forman parte de la institución”.

El convenio tendrá una duración de un año con posibilidad de ser ampliado para que los socios del Centro Riojano en Madrid y el alumnado de ILERNA puedan seguir beneficiándose de esta alianza.

Relacionados

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…