Allianz Partners y Uber se asocian para garantizar la protección de conductores y mensajeros en Europa

Foto de Allianz Partners y Uber se asocian

Allianz Partners y Uber anuncian hoy una asociación en la que Allianz Partners brindará protección y seguridad a los conductores y mensajeros independientes que se asocien con Uber y Uber Eats en 23 países europeos, a partir del 1 de enero de 2022.

La cobertura incluye varios pagos de compensación por pérdida de ingresos en caso de accidentes, lesiones u hospitalizaciones durante el viaje. Además, los socios activos de Uber también disfrutarán de importantes beneficios fuera del viaje, por ejemplo, indemnización por una enfermedad de hasta 15 días, pagos por maternidad y paternidad, y compensaciones por las molestias que pueda ocasionar comparecer en un juicio.

‘Partners protection’, el programa de Protección para Socios, fue presentado como una novedad en la industria por Uber en 2017, y está diseñado para satisfacer específicamente las necesidades de los conductores y mensajeros independientes, que usan la aplicación Uber para acceder a oportunidades de ingresos flexibles. Es gratuito y está disponible automáticamente para todos los socios independientes que cumplan con los respectivos criterios de elegibilidad de Uber, con todos los costes asumidos por la plataforma.

Sirma Boshnakova, CEO del Grupo Allianz Partners: “Estamos muy orgullosos de trabajar con Uber, convirtiéndonos así en el mayor proveedor de seguros de protección para trabajadores de la plataforma en Europa. En Allianz Partners nos esforzamos por asegurar el futuro de nuestros clientes y socios, y darles el valor para lo que se avecina. La pandemia de la Covid ha demostrado una aceleración en el papel esencial de los conductores y mensajeros, y la necesidad de ofrecer soluciones de seguros a medida. Este programa de seguros líder en la industria eleva el nivel de innovación en la protección en todo el sector, y estamos entusiasmados de apoyar a Uber y a sus socios en este momento importante”.

Karl Gray, Director de Seguros EMEA en Uber: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Allianz Partners para ofrecer a los conductores y mensajeros de toda Europa nuestro programa ‘Partner Protection’, que les permite disfrutar de la libertad y la flexibilidad, con la tranquilidad que proporciona disponer de seguridad y protección adicionales. Programas como éste marcan nuestro compromiso de mejorar el trabajo de la plataforma y proporcionar a los trabajadores independientes en Europa los beneficios y las protecciones que desean. Esperamos que esto también anime al resto del sector a habilitar protecciones para los trabajadores de plataformas europeas, sin importar la aplicación en la que elijan trabajar”.

Sobre Allianz Partners Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Sobre UberLa misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzaron en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo se accede a un viaje con solo tocar un botón? Más de 25 mil millones de viajes después, se encuentran creando productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, los alimentos y las cosas se mueven por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.

Relacionados

Tarot de Luz María, videncia y aciertos

El tarot como método de consulta data del siglo XIV. Aunque para la mayoría el…

La franquicia Lettus plantea varias aperturas para 2022

Los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior unido a la buena acogida de los…

MCI: “Aún hay personas que no saben como utilizar un extintor, lo cual supone un grave peligro”

Una pequeña chispa puede llegar a convertirse en cualquier momento en un pequeño fuego, algo…

Ecommerce Managers y Seeders se unen para conquistar Europa

La agencia de marketing online Ecommerce Managers, con sede en Barcelona, se integra en el…

La rentabilidad y el rendimiento son las dos ventajas del envasado propio de una empresa, por Belca

Uno de los objetivos de las empresas, en muchas ocasiones, es ser eficientes y eficaces…

‘Cambiar el mundo’, el reto global en el Día Internacional de la Educación

Como cada 24 de enero, hoy se celebra el Día Internacional de la Educación, que…