Ambiseint invierte en un nuevo centro logístico en Zaragoza

Foto de Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su desarrollo empresarial para adaptarse al fuerte crecimiento de su actividad en el último año.

En esta ocasión, la compañía ha realizado una importante inversión en la mejora de su sistema productivo y logístico con la puesta en funcionamiento de un nuevo centro el Zaragoza, ubicado en El Parque Empresarial Águila Coors de Utebo, Zaragoza.

Más de 750 metros cuadrados de instalaciones de fabricación, maceración, envasado y almacenado dotados con la maquinaria más avanzada del sector, donde la enseña fabricará el 75% del cerca del millón de recargas anuales que comercializa dentro y fuera de nuestras fronteras bajo su propia marca.

Las nuevas instalaciones integradas en la Delegación de Ambiseint en Aragón cuentan con un equipo de 12 profesionales y con todos los medios necesarios para fabricar todos los productos bajo la normativa vigente, las medidas de seguridad necesarias y los controles de calidad más exhaustivos.

Cada uno de los productos que diseña, desarrolla, elabora y comercializa Ambiseint son de fabricación española y están sujetos a los estrictos controles de calidad que exige la Unión Europea, garantizando la calidad y efectividad de su amplia oferta de ambientadores y difusores.

La superficie recién inaugurada servirá también como centro logístico de la empresa que dará servicio a las 95 delegaciones comerciales de la cadena a nivel nacional e internacional.

Un paso más en su estrategia de mejora que, tras 17 años de experiencia en el mercado, ha llevado a Ambiseint a consolidarse como la primera franquicia especializada en Marketing Olfativo de nuestro país con un índice de rentabilidad del 60% sobre ventas. Siendo la única que fabrica todos sus productos, tanto los difusores como sus recargas.

Más información de AmbiseintAmbiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 95 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Relacionados

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Con la llegada del verano aumentan los casos de otitis externa

El verano va acompañado del aumento de casos de otitis externa, conocida también como “oído…

Ilia Consulting: especialistas en la tributación de criptomonedas

A nivel mundial, el uso del dinero digital ha adquirido un gran auge y en…

Conseguir la lotería para el Sorteo de Navidad en Lotería de Valencia

El Sorteo de Navidad es uno de los más esperados del año y ya se…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

Zeuko comparte su experiencia en tecnologías de sensorización con Anmopyc

Zeuko ha participado en una reciente jornada organizada por Anmopyc y Tecnalia, sobre soluciones avanzadas…