Avanza Fibra se convierte en el primer operador de fibra óptica en Valencia y Alicante

Foto de Avanza Fibra se convierte en el primer operador de fibra

Avanza Fibra se convierte en el primer operador de fibra óptica y OMV (Operador Móvil Virtual) en Valencia y Alicante tras dos años de presencia en estas provincias. “Los datos lo confirman. Desembarcamos hace dos años y pese a la pandemia, hemos desplegado nuestras redes de internet fibra óptica simétrica en más de cuarenta poblaciones y abierto veinte tiendas propias de atención directa al cliente y distribuidores”, explica David de Gea, CEO del Grupo Avanza.

Avanza, que cuenta con una red de 270.000 UU.II (Unidades Inmobiliarias) comercializables en Valencia y Alicante, tiene previsto continuar con su ambicioso plan de expansión tanto en poblaciones ubicadas en el anillo de Valencia como en la propia capital, ampliando su cobertura y número de puntos de venta. “A finales de 2021 estaremos presentes en Valencia ciudad con nuestros servicios de internet fibra óptica simétrica y telefonía y en Torrent, localidad en la que abriremos una nueva tienda. Desde que llegamos en 2019 tuvimos claro que los consumidores de estas poblaciones necesitaban una oferta -de este servicio de primera necesidad- más asequible que la que le pueden ofrecer los operadores nacionales, además de un trato directo y personalizado a través de la apertura de puntos de venta. Una política de empresa que dista de la tendencia actual de las nacionales con el cierre de tiendas en todo el país”, afirma De Gea.

Cabe destacar que, a este plan de expansión de redes y puntos de venta, se suma la creación de cerca de un centenar de puestos de trabajo directos e indirectos en estos dos años tanto en la sección comercial como en la de despliegue de redes de internet fibra óptica en estas dos provincias.

GRUPO AVANZA, operador de internet fibra, OMV (Operador Móvil Virtual) e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 50 tiendas de venta directa y un canal de distribución con su marca AVANZA FIBRA.

Relacionados

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo…

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

AleaSoft: La importancia del almacenamiento y la hibridación de renovables en la transición energética

Los objetivos medioambientales de la Unión Europea son ambiciosos. Para 2050, se quiere conseguir la…

Fundación Adecco lanza la Guía de Comunicación inclusiva y discapacidad

En los últimos años, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad ha…

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…