Bienergy sobre la disfunción eréctil y la falta de deseo relacionada con el estrés

Cada vez son más populares los problemas asociados con la disfunción eréctil y la falta de deseo relacionada con el estrés.

Su origen responde a diversos factores, pero se han consolidado como unas de las mayores causas de ruptura en las relaciones de pareja.

Una estrategia acertada para reducir la incidencia de estas afecciones y mejorar el rendimiento sexual es el uso de productos naturales. Se trata de poderosos componentes que actúan como potenciadores íntimos para hombres y que son comercializados por Bienergy. Los comprobables y evidentes resultados de esta maca la han propulsado como una opción ideal para recuperar la confianza. Asimismo, esta compañía ofrece Bienergy Active X para mujeres que desean recuperar su deseo y optimizar el placer íntimo.

¿A qué se debe la aparición de problemas de disfunción eréctil y falta de deseo?

La disfunción eréctil es la dificultad e incapacidad de lograr y mantener relaciones íntimas estables. Por su parte, la falta de deseo es la imposibilidad de generar emociones e interés en torno a la práctica de relaciones íntimas. Ambas afecciones pueden responder a episodios de estrés y se manifiestan con ansiedad, baja autoestima y tristeza.

Entre los factores de riesgo para sufrir disfunción eréctil se encuentran patologías cardíacas, sufrir obesidad o sobrepeso, usar cierto tipo de medicamentos, consumir en exceso alcohol, tabaco y drogas, padecer diabetes, algunos tipos de cáncer o trastornos psicológicos. En tanto, la falta de deseo puede generarse por alteraciones hormonales, problemas endocrinos, cansancio, monotonía en la relación de pareja y poca satisfacción en la intimidad.

¿Cómo tratar la disfunción eréctil y la falta de deseo?

Se ha demostrado científicamente la relación entre los altos niveles de cortisol (la hormona del estrés) con la incidencia de la disfunción eréctil y la falta de deseo. Por ello, es imprescindible tratar ambas afecciones con terapias psicológicas, visitas regulares al médico, alimentación balanceada, ejercicio diario, meditación y usando potenciadores con ingredientes naturales que no generen efectos secundarios o adversos.

Así sucede con la fórmula de Bienergy, que ofrece su potenciador de efecto rápido y efectivo en presentaciones de 10 y 20 unidades de pastillas, las cuales proporcionan un placer duradero. Este producto está hecho de extractos de plantas afrodisíacas, biotina, selenio, manganeso y vitamina E y B1, entre otras.

Para recuperar el deseo, esta compañía dispone de Bienergy Active X, un spray estimulante para las partes íntimas femeninas que intensifica el placer y lo hace más duradero, con más de 200 vaporizaciones. Asimismo, comercializa un retardante masculino en spray, que aumenta el tiempo de las relaciones por sus ingredientes activos.

Estos productos cuentan con entrega inmediata, es decir, llegan al día siguiente, si el pedido se hace antes de las 7 de la tarde. También disponen de 80 días de garantía, discreción en la entrega de cada pedido y pago seguro.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…