Blast Friday. La selección NERF para regalar estas Navidades

Foto de Listo para el desfio Nerf. El mejor regalo estas Navidades

¿Se es atrevido/a?: NERF ULTRA SELECTDescripción: La combinación en alcance, velocidad y precisión. ¿Dardos Ultra para mayor distancia o Ultra AccuStrike para mayor precisión? Cada uno elige.

Funcionamiento: El nuevo blaster ULTRA SELECT de NERF ULTRA es automático y cuenta con 2 compartimentos en su clip integrado con capacidad para 20 dardos, 10 dardos de precisión y 10 de alcance. Mantener pulsado el botón de aceleración para encender el motor y aprieta el gatillo. Se pueden cargar los clips mientras se juega y así se pasa menos tiempo muerto recargando.

Edad: A partir de 8 años

‘¿Listo/a para la batalla?’: NERF TURBINE CS-18Descripción: Descubrir la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18. Este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontables para que lo personalices en cada batalla. Además, incluye 36 dardos.

Funcionamiento: Cargar 18 dardos en su clip integrado y preparar el resto para ser el primero en recargar. Presionar el botón de aceleración y arrancar el motor, después apretar el gatillo y prepararse para lanzar los dardos a más de 27 metros de distancia.

Edad: A partir de 8 años.

Para fans de Fortnite: NERF FORTNITE B-ARDescripción: Llevar las partidas Fortnite a la vida real con la Nerf Fortnite B-AR. Este lanzador es totalmente motorizado para llevar las batallas al máximo nivel. Se trata de una réplica exacta en los colores y el diseño del que se utiliza en el popular videojuego Fortnite.

Funcionamiento: Elegir los objetivos y lanzar hasta 10 dardos seguidos a toda velocidad gracias a su clip de 10 dardos extraíble. Colocar el clip en el lanzador, mantener pulsado el botón de aceleración y apretar el gatillo para lanzar un dardo.

Edad: A partir de 8 años.

Fortnite salta a la vida real: NERF FORTNITE BASR-LDescripción: Llevar las partidas Fortnite a la vida real con la Nerf Fortnite BASR-L. Este lanzador replica los colores y el diseño del que se utiliza en el popular videojuego.

Funcionamiento: El bláster BASR-L tiene acción de cerrojo y se lanza desde el clip. Incluye un clip para 6 dardos y 12 dardos oficiales Nerf Elite para que se pueda recargar rápidamente. Utilizar la mirilla plegable para apuntar y fijar los objetivos con máxima precisión. Para lanzar, colocar los 6 dardos en el clip, introducir el clip en el lanzador y tirar del cerrojo hacia atrás y hacia delante para preparar el bláster y lanzar. Luego apretar el gatillo para mandar un dardo al objetivo.

Edad: A partir de 8 años.

Dossier de prensa

LAS ÚLTIMAS NERF, EL MEJOR REGALO PARA ESTAS NAVIDADES.

Descargar

Relacionados

Tarot de Luz María, videncia y aciertos

El tarot como método de consulta data del siglo XIV. Aunque para la mayoría el…

MCI: “Aún hay personas que no saben como utilizar un extintor, lo cual supone un grave peligro”

Una pequeña chispa puede llegar a convertirse en cualquier momento en un pequeño fuego, algo…

Ecommerce Managers y Seeders se unen para conquistar Europa

La agencia de marketing online Ecommerce Managers, con sede en Barcelona, se integra en el…

La rentabilidad y el rendimiento son las dos ventajas del envasado propio de una empresa, por Belca

Uno de los objetivos de las empresas, en muchas ocasiones, es ser eficientes y eficaces…

‘Cambiar el mundo’, el reto global en el Día Internacional de la Educación

Como cada 24 de enero, hoy se celebra el Día Internacional de la Educación, que…

Se prepara para lanzar su DEX en enero la empresa BEUROP

Los exchanges descentralizados (DEX) son atractivos para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como…