Claudia Corral nueva Country Manager de SunMedia en México

Foto de Claudia Corral

SunMedia, en su estrategia de liderazgo, ha incorporado a Claudia Corral, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Country Manager en la sede que tiene en la ciudad de México para abrir mercado y adquirir nuevos clientes. Así como la consolidación de la compañía en el país y reforzar su liderazgo tecnológico en publicidad digital de habla hispana.

Claudia es especialista en comunicación y mercadotecnia, ya que es licenciada en ambas carreras por la Universidad de Anáhuac del Norte, estudios que le han servido para impulsar su carrera profesional. Corral cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas globales del sector TV de Paga, con fortalezas en cierre de negocios de alto impacto y posicionamiento de productos.

Su último cargo fue el de directora del Equipo de Ventas en la empresa de medios de comunicación A+E Networks, donde se responsabilizó de la captación de nuevos negocios, de las estrategias de primer contacto y de las renovaciones de contratos con los diferentes clientes. Además de ser pionera en aumentar el negocio en empresas globales de TV de Paga, ha administrado a la perfección una amplia cartera de grandes clientes internacionales como L’Oreal, Kellog´s, Coca Cola, Campbell’s, Nestlé y otros a nivel regional como Grisi y Maja.

Para la nueva Country Manager de SunMedia,Me siento realmente entusiasmada por tener la oportunidad de formar parte del equipo de SunMedia, específicamente a la cabeza de la oficina de México. Estamos consolidando la relación con nuestros socios comerciales, agencias y clientes con las 3 claves del éxito: producto, servicio y resultados. Estoy segura que, junto con el equipo comercial que recientemente se ha reforzado, seguiremos creciendo y haciendo de la oficina de SunMedia México, la número 1 del mercado.”

Alberto Grande, CRO Américas afirma: “Es un orgullo poder contar con la experiencia de Claudia para seguir apostando por la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la consecución de sus objetivos. Sin duda, su incorporación es clave para seguir afianzando nuestra posición en el mercado de México y nuestra orientación al cliente”

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…