Clinics de guitarra gratuitos en Madrid con motivo del mes de la guitarra

Guitarristas de la talla de Julián Kanevsky o Jopi Castro estarán, durante el mes de mayo, realizando clinics de guitarra, dedicado para el aficionado a la guitarra que busca la mejora continuada.

Durante el mes de mayo, la tienda de Musicopolix de San Sebastián de los Reyes va a ser el escenario de diversos clinics de guitarra gratuitos y abiertos a todo el público (previa inscripción) en el marco de la celebración del mes de la guitarra. Estos clinics servirán, además, para que las principales marcas de guitarras en el mundo presenten las novedades que esperan durante 2022.

Julián Kanevsky es uno de los guitarristas con mayor reputación entre las bandas de rock, pop y rock de la escena española entre finales del siglo XX y del siglo XXI. Kanevsky ha trabajado con artistas como La Cabra Mecánica, Nacho Campillo o Jaime Urrutia y desde hace más de 15 años es el guitarrista que acompaña a Andrés Calamaro.

Durante el clinic que ofrecerá en Musicopolix, Julián Kanevsky ofrecerá una introducción a la música country y todo lo que un guitarrista debe saber para poder desarrollar este estilo musical.

El clinic de Julián Kanevsky se va a celebrar el próximo día 11 de mayo, a partir de las 20:00 horas en la tienda de Musicopolix en San Sebastián de los Reyes. Para acudir a esta cita, envía nombre y apellidos a la dirección: [email protected].

Jopi Castro, por su parte, es uno de los guitarristas españoles con mayor reconocimiento mundial. Ha trabajado con artistas como Joe Satriano, Paul Gilbert o Ricky Martin y, entre sus mayores logros está el haber logrado un Grammy Americano por la participación, en 2016, con Ricky Martin en el disco “A quién quiera escuchar”.

Otro de los logros que consiguió Castro fue, en 2012, convertirse en el primer endorser nacional de Fender en la historia. Su buen hacer tanto como guitarrista como productor musical, llamó la atención de Fender.

Todo esto y mucho más se celebrará, durante el mes de la guitarra, en San Sebastián de los Reyes. Varios de los mejores guitarristas del panorama nacional ofrecerán clinics gratuitos para ofrecer todos sus conocimientos tocando la guitarra. Todo aficionado a las 6 cuerdas, no puede perderse el mes del guitarrista.

Sobre MusicopolixMusicopolix nace en 2010 creando un negocio diferente dentro del mercado de instrumentos musicales en España. Cadena pionera en franquicia de instrumentos y accesorios musicales, Musicopolix comienza vendiendo sus productos a través de su tienda (online) Musicopolix.com, revolucionando un mercado que hasta entonces no había podido conciliar calidad, precio, servicio y rentabilidad. Actualmente, Musicopolix cuenta con más de 20.000 referencias en su página web y envía música a cualquier parte del mundo.

Relacionados

5 productos veganos estrella en Spainfy

En Spainfy se ofrece una enorme variedad de alimentos y bebidas, entre ellos productos veganos,…

NTT extenderá el mayor estadio conectado del mundo al Tour de Francia femenino con Zwift

NTT Ltd., empresa líder en servicios de TI e infraestructura, está utilizando la tecnología y…

Una estudiante de iEduex, en la élite de la secundaria en USA

Los estudiantes que deciden realizar parte de sus estudios de bachillerato o secundaria en USA…

El rapero del grupo SFDK, Zatu Rey, publica ‘9 Meses en el Paraíso’, su primera novela de ficción

Todas las personas sufren una evolución psicológica a lo largo de la vida, marcada por…

Veterios, hospital veterinario de referencia y 24 horas, abre sus puertas en Madrid

Veterios ofrece servicios y tratamientos especializados exclusivamente para pacientes derivados por otros centros veterinarios, además…

Todas las actualizaciones del algoritmo de Google, explicadas por TusIdeas

Google publica nuevos cambios con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario casi todos…