Cloudbeds lanza Websites, una completa solución de diseño y desarrollo de sitios web

Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera de mayor crecimiento, ha anunciado el lanzamiento de Cloudbeds Websites, un servicio completo de diseño y desarrollo de sitios web para hoteleros. Cloudbeds es el único sistema de gestión de propiedades del Top 10que ofrece a los hoteleros independientes una solución de sitio web de servicio completo para mejorar su marca y evitar las costosas comisiones de las agencias de viajes en línea (OTA).

Cloudbeds Websites es una sólida solución de diseño y desarrollo de sitios web que incluye todas las herramientas necesarias para crear sitios web únicos y muy funcionales. Los sitios web se integran con La galardonada gestión hotelera de Cloudbedsla suite para proporcionar una experiencia de gestión de reservas y reservas sin fisuras para los huéspedes y los propietarios. A diferencia de en el caso de los proveedores de diseño web DIY, cada hotelero se asocia con un diseñador de sitios web de Cloudbeds que trabaja estrechamente con él para diseñar y construir su sitio web. En términos generales, un sitio web de Cloudbeds se pone en marcha en un plazo de 30 días o menos, desde la puesta en marcha inicial hasta la publicación completa en la red.

Los aspectos más destacados son:

  • Plantillas únicas: Elegir entre plantillas modernas y hechas por profesionales, diseñadas para la industria hotelera.
  • Seguridad y protección: Certificados SSL y cumplimiento de todas las leyes de internet vigentes por región.
  • Integración con Cloudbeds: Widgets personalizables del motor de reservas de Cloudbeds para una experiencia de reserva directa perfecta.
  • Capacidad de respuesta completa: Ofrece una excelente experiencia al cliente en todos los dispositivos: móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa.
  • Compatible con SEO: Se adhiere a las mejores prácticas de SEO para garantizar que la propiedad de los hoteleros se clasifique en la búsqueda de Google.
  • Datos analíticos: Tomar decisiones basadas en datos para mejorar las estrategias de marketing con el cuadro de mandos de análisis incorporado.
  • Widgets de redes sociales y la posibilidad de conectar aplicaciones y widgets de terceros.
  • Soporte las 24 horas del día, los 365 días del año: El soporte incluido facilita a los hoteleros la obtención de soporte en el país.

“Recomendaría trabajar con Cloudbeds Websites a cualquier hotelero independiente. Nuestro diseñador web se esforzó al máximo para encontrar el mejor diseño y funcionalidad para nuestra propiedad”, comenta Maria Martinkova, propietaria, Soller Plaza, España. “Nos complace decir que ahora contamos con un sitio web del que estamos orgullosos de compartir y que muestra nuestra propiedad única en Mallorca. Además, está perfectamente integrada con nuestro motor de reservas y gestor de canales Cloudbeds, lo que hace que la gestión de las reservas sea muy sencilla”.

“Nunca pensé que crear un sitio web atractivo para mi propiedad pudiera ser tan sencillo”, explica James Schuler, propietario del Hotel Amber, en Suiza. “Mi diseñador web de Cloudbeds fue rápido e hizo el proceso muy fácil. Tuve una excelente experiencia al poner mi sitio en marcha”.

“Cloudbeds Websites subraya nuestro compromiso de proporcionar herramientas de alto valor a los hoteles independientes para mejorar su negocio y facilitarles la vida”, afirma France Mendoza, directora de servicios profesionales de Cloudbeds. “Los sitios web les ayudarán a atraer más huéspedes, aumentar los ingresos y promocionar mejor su marca en un sector altamente competitivo”.

Según una tesis publicada en 2017 por la Universidad Estatal de Iowa, “los sitios web de los hoteles se han convertido en una herramienta de marketing fundamental, porque que presentan el hotel directamente a los consumidores. Según la información disponible, el sitio web de un hotel tiene el coste más bajo que un hotel paga por adquirir un nuevo cliente entre todos los canales de reserva en línea. La reserva directa ahorra los gastos de los intermediarios, incluidas las comisiones (5%-10%) que cobran las agencias de viajes y los gastos de 3 a 5 USD por transacción que cobra un sistema de distribución global (GDS)”.

Acerca de CloudbedsFundada en el año 2012, Cloudbeds es la plataforma de gestión hotelera de mayor crecimiento en el mundo. Su plataforma SaaS ofrece herramientas para una mejor gestión de propiedades de todo tipo y tamaño con el fin de permitir a dueños y administradores de propiedades dedicar más tiempo y atención a sus huéspedes, mientras aumentan sus ingresos, generan más reservas y logran mayor eficiencia operativa. Más de 20.000 hoteles, posadas y alojamientos alternativos en más 157 países confían en Cloudbeds. La suite de Cloudbeds es una plataforma totalmente integrada con capacidades diseñadas para ayudar a las propiedades a unificar su gestión, reservas y sistemas de reservas, aumentar sus ingresos y automatizar sus flujos de trabajo con confianza y facilidad. Si desea obtener más información, visitar www.cloudbeds.com.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…