¿Cómo ha cambiado el mercado de la cosmética en los últimos años?, según HealthNBeauty.es

Foto de belleza

Miles de organizaciones han creado y sacado a la luz diferentes prácticas y consejos para ayudar a preservar una vida sana. En HealthNBeauty es compartida información de calidad sobre belleza y bienestar. Nunca está de más mantenernos al cuidado del organismo.

Ahora bien, ¿cuál es la razón de su creciente popularidad? Existen dos razones principales:

El anhelo de la vidaEl veloz envejecimiento de la población entera provoca el incremento en la compra para prevenir el paso del tiempo y las arrugas, lo que impulsa el éxito de la fábrica. De hecho, el cuidado de la piel se convirtió en la sección más rentable del negocio. Mientras los clientes se preocupen por mantenerse jóvenes, el crecimiento de las ventas no cesará.

Las nuevas generacionesPor otra parte, las generaciones modernas y su forma de consumir descontroladamente suponen un gran cambio en la industria. Las maneras de adquirir los productos se multiplican un 45% gracias a Internet. El hecho de poder comprar desde una página online sin necesidad de salir de casa es una alternativa poderosa.

Se debe destacar que el motor principal del mercado cosmético es la generación denominada ‘millennials’, aquellos que nacieron entre 1965 y 1980. Según expertos, estas personas llegan a consumir y utilizar 6 o más productos de belleza al día.

A tal circunstancia, se le suma el hecho de que cada vez se unen más hombres a la clientela de cosméticos.

Enormemente beneficiadasPor supuesto, quienes se ven más favorecidos en esta situación son las grandes compañías. En base de lo que algunos estudios confirman, las mayores industrias del sector cosmético ganarán casi 50.000 millones de euros en 2021.

El S&P Global Luxury es una enorme organización que combina a las mejores 80 empresas cotizadas del planeta. Incluye entre sus grupos a la favorita de los expertos. La firma fue fundada por Josephine Esther Mentzer y su marido Joseph Lauder, conocida como Estée Lauder.

Su pequeño negocio inició con unos pocos productos que decidió vender en variados salones de belleza de Manhattan, con la esperanza de triunfar. 73 años después, Estee Lauder Companies se ha convertido en uno de los que más revuelo genera en todo el sector.

Otra de las empresas que ha conseguido un triunfo en compras que optimizó su negocio fue Shiseido, recibiendo ganancias de aproximadamente 800 millones de euros por año. Fue ganándose un puesto en la cima. Para ello, ha tenido que competir, precisamente, con Estée Lauder.

De cierta manera, el mercado de cosméticos se convirtió en uno de los principales entre los clientes. Con el pasar del tiempo, las grandes corporaciones han ido innovando y perfeccionando sus diferentes productos. Este año está lleno de nuevas oportunidades de belleza para estas grandes firmas. ¿Cómo sorprenderán al público esta vez?

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