Cosmética Pharma, presenta sus pestañas postizas Cala, la mejor aliada de la mirada

En la era del COVID, las tendencias en el mundo de la estética han vuelto a poner en primer plano la importancia de unos ojos más intensos y expresivos. Y, en este terreno, no hay duda de que unas pestañas XL son la clave para realzar la mirada.

Con el objetivo de ayudarnos a lucir una mirada perfecta, el grupo Cosmética Pharma, especializado en el mundo de la cosmética de venta exclusiva en el canal farmacia, ha ampliado su gama de productos de la marca Cala para el cuidado de las cejas y pestañas.

La línea de belleza Cala es una marca coreana de cuidado personal, con treinta años de experiencia en el mercado, que se diferencia por la alta calidad de sus materiales, el origen ético y cruelty free de todos sus productos, y la característica de que solo se comercializa en el canal farmacia.

Pensando en esta nueva temporada de otoño-invierno, Cala ha presentado al mercado más de 30 tipos distintos de pestañas, todas ellas de pelo natural, y de distintos largos y tupidos, para lograr una mirada diferente y seductora.

Las pestañas postizas Cala son fáciles de aplicar, cómodas de llevar, y disponibles con dos adhesivos diferentes, uno claro y otro oscuro para disimular mejor el pegamento. Además, el precio de todas es de 3.99€.

“Es importante seguir unos sencillos consejos, las pestañas postizas de Cala son muy sencillas de colocar, y totalmente inamovibles”, afirma Myriam Fernández, product manager de Cosmética Pharma, la recomendación es que primero se maquillen los ojos, y luego probar las pestañas (sin pegarlas). Solo para calcular lo que sobra, pues lo ideal es recortar un poco el borde exterior, donde la pestaña es más larga, y así darle un aspecto más natural.

La experta recomienda también curvar un poco las pestañas simplemente aplicándoles calor con los dedos y, por último, la parte más complicada, pegarlas. “Para un resultado perfecto, lo ideal es poner unas pequeñas gotas de pegamento en la piel, esperar unos segundos hasta que este adquiera una consistencia pegajosa, y colocarlas sobre la línea de la pestaña.”

CalaCala es un fabricante líder, desde 1982, de productos de belleza coreana y cuidado personal que hoy en día cuenta con presencia global en más de 100 países. Con más de tres décadas de experiencia, ofrece productos innovadores, con materiales de primera calidad, de origen ético y es una marca cruelty free. Esta marca incluye brochas, esponjas cosméticas, cepillos tangle free, y todo tipo de accesorios de cuidado personal y belleza para toda la familia.

Cosmética PharmaCosmética Pharma es una marca de Trending Import, una compañía 100% española, fundada en 2017 en Sevilla. La empresa está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal.

Trending Import, trabaja actualmente con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

Cuenta con seis centros logísticos propios, ubicados dos en Bollullos (Huelva), tres en Benacazón (Sevilla) y uno en Madrid que superan los 10.000 m2, y presencia en más de 1.500 puntos de venta.

Trending Import facturó en 2019 una cifra total de 8 M€, un 56% más que durante el ejercicio anterior.

http://cosmeticapharma.com/

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…