Del 19 al 21 de febrero Primera Feria de Buceo en Streaming de habla Hispana

BRAVE Divers que cumplió un año el pasado 1 de febrero, se lanza de nuevo a crear más oportunidades para los amantes del submarinismo. Si ya ofrecía cursos de buceo de calidad, experiencias, aventuras, formación online y viajes para submarinistas, ahora se lanza a organizar la primera Feria de Buceo en Streaming de habla Hispana, lo que les convierte en poco más de un año en seniors del mar.

Este 2021, debido a la situación actual y a las restricciones por la COVID-19, Brave Divers digitaliza la Feria de Buceo solidarizándose con todos aquellos centros y marcas especializadas de buceo que no pueden desplazarse o dar a conocer su propuesta de cara a este año. Como dicen los organizadores, se han tomado esta iniciativa con mucas ganas, ilusión y profesionalidad para poder ofrecer todo el conteido en streaming mediante Youtube.

“Sabemos que son tiempos difíciles y que para muchos amantes del submarinismo la visita a la feria de buceo es mucho más que ponerse al día de las novedades; Es el reencuentro con compañeros de aventuras, escuchar nuevas anécdotas, descubrir posibles viajes a realizar” indica Dani Grau, organizador de Brave Divers, “nosotros no vamos a poder llevarte la feria, pero si vamos a conseguir que la Feria de Buceo llegue a tu casa”.

La feria tendrá comienzo el viernes 19 de febrero a las 17:00h y finalizará el domingo 21 de febrero a las 21:00h. Tres días en los que los amantes del buceo podrán disfrutar con ponencias de referencias nacionales como Gador Muntaner y Karlos Simón, expertos en tiburones; Felipe Rabina, documentalista del mar; Estibaliz Parras, veterinaria de la fauna marina; Margot Bosch, bióloga marina; Mara Torrealba, apneista; y Rafa Fernández, campeón del mundo de photosub, compartiendo sus conocimientos y experiencias en el extenso mundo del submarinismo.

A esta exclusiva feria virtual se sumarán como invitados destacados Miguel Lozano, plusmarquista mundial de Apnea; DAN Europe, organización comprometida en promocionar la seguridad en el buceo y Bruno Alonso, ejecutor de la misión San Telmo en la Antártida y; Descubre el Mar con una inmersión en directo en las Rias Gallegas. Es posible consultar los horarios de la feria en su página web FERIABUCEO.COM y asistir a las charlas que más puedan interesar.

Marcas y Asociaciones de renombre como PADI, Cressi, Mares, Aqualung, SSI o Stop Finning participarán en el evento. Así como, centros de buceo para presentar sus novedades, ofertas y/o equipos entre otras cosas. Charlas y ponencias de entre 15 a 30 minutos, llenas de curiosidades, quienes tendrán quince minutos, con charlas de hasta treinta minutos.

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…