Delfy Cosmetics revela los secretos del sérum y cómo incorporarlo en la rutina de belleza

Foto de Los secretos del sérum by Delfy

El sérum facial es un suero con alta capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel que actúa de forma intensiva por su alta concentración de principios activos y porque, los realmente eficacez, son fórmulas de nanotecnología.

Es un tratamiento que ofrece resultados visibles en muy poco tiempo, porque es el verdadero elixir de los activos y características de una marca. Su consistencia suele ser ligera, tipo gel, cristalina y fresca.

Sirve para tratar condiciones específicas de la dermis. Actúa directamente sobre el problema a tratar: luminosidad, firmeza, hidratación, exceso de sebo…Es una forma de ofrecer al cutis una nutrición intensa gracias a un cosmético concentrado.

Se recomienda empezar a usarlo a partir de los 25 años. En esta etapa, el cuerpo deja de fabricar tanto colágeno y comienzan a hacerse presentes los primeros signos del envejecimiento; por lo que se requiere el uso de productos específicos que actúen de forma más profunda y completa sobre la piel.

Hay que aplicarlo 2 veces al día, mañana y noche, después de limpiar muy bien el rostro, ya que los poros deben estar libres de maquillaje y suciedad para que el producto penetre y sea más eficaz. Con unas gotas de sérum es suficiente, que se esparcen con pequeños toques con el dedo anular.

El sérum no sustituye la crema facial hidratante o antiedad; estos productos actúan en la capa más superficial de la piel, mientras que el sérum lo hace en un nivel más profundo. Dependiendo de las necesidades de la piel, intensifica el efecto la crema que uses, aportando un extra de hidratación, luminosidad, firmeza, etc.

Mejora la eficacia de cualquier tratamiento. El sérum también puede actuar como un vehículo de penetración entre la crema y la piel, por tanto, penetrará mejor, y como consecuencia, el tratamiento será más eficaz.

No tiene factor de protección solar por lo que los expertos de Delfy recomiendan aplicarlo como un complemento antes de la crema protectora.

 

Estos son los sérums de Delfy (imprescindibles de toda Beauty Hunter). Cada uno resuelve un problema específico y es una fórmula secreta envasada en un lujoso recipiente. Verdaderos objetos de deseo a la venta en su e-shop https://www.delfycosmetics.com/es/647-serum

 

Royal Sérum

24 quilates de oro combinados con ácido hialurónico

Royal Sérum proporciona a la piel los beneficios efectivos para combatir el envejecimiento, asegurando una buena hidratación y una mejor firmeza, gracias a la síntesis de colágeno.

Su delicada textura y su color dorado transforman el cuidado en un momento lujoso y una delicia absoluta.

PVP 38 euros

Royal Sérum Oro Celeste

 

Gracias a su textura gel y aterciopelada, con este sérum antiacné, se consigue un nivel de hidratación óptimo mientras se combate el exceso de sebo y los brillos indeseados. Lo compone un cóctel de más de 10 activos que actuarán sobre el acné, siempre respetando el pH y la sensibilización de este tipo de pieles.

 

Evita la aparición de imperfecciones a la vez que calma y repara las posibles lesiones que pueden dejar las mismas. Además, protege de las agresiones externas causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

 

Es antiinflamatorio, antimicrobiano y seborregulador. Después de 4 semanas de uso diario, reduce el acné hasta un 40%.

 

PVP 38 euros

Blemish Control Royal Sérum

Sérum mágico con ingredientes naturales, que corrige y previene la aparición de manchas, proporcionando a la piel un tono más luminoso y uniforme.

Su fórmula asocia: la eficacia del extracto de Margarita, consiguiendo una reducción de la actividad de los melanocitos. El Almidón de Maíz, con propiedades suavizantes y antiinflamatorias. Manitol para estimular la regeneración celular y proteger el ADN de las células. Y la Vitamina E, potente antioxidante, mejora la nutrición y la elasticidad combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

PVP 38 euros

Acerca de Delfy Cosmetics

Delfy es una marca de alta cosmética con productos fabricados en España, Francia e Italia. Ofrece una amplia variedad de maquillaje y cosmética para el cuidado corporal, facial y de las uñas.

Se comercializa en centros de estética y a través de su tienda online. El concepto de marca de Delfy se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todas las formulaciones se elaboran con ingredientes naturales y ‘cruelty free’, todos ellos controlados por un laboratorio especializado en salud.

Su exquisito packaging está elaborado para mantener la calidad y las propiedades de los ingredientes de sus fórmulas secretas; una delicia para hacer de la rutina de belleza, un momento único.

delfycosmetics.com/es/

 

Delfy Cosmetics

@delfycosmetics

 

Dossier de prensa

Relacionados

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente, por YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…