Dermo continúa con su plan de expansión en República Dominicana y Europa

Foto de Dermo

La compañía especializada en a la fabricación de productos de higiene DERMO, S.A. ha puesto en marcha un plan estratégico de expansión a nivel internacional que tendrá una proyección de dos años en el que se empezarán a distribuir sus productos en República Dominicana, donde acaban de firmar un acuerdo de colaboración y distribución con una empresa de gran implantación en el país caribeño.

Además, la expansión abarcará también otros países europeos como serán Bulgaria y Bélgica, donde también han iniciado una fuerte colaboración con una empresa local.

Esto supondrá un crecimiento empresarial en un breve periodo de tiempo en el que se llegará a un público nuevo.

Fundada por Julio Molina en el año 1987, Dermo, comercializa sus productos a través de distintos distribuidores, y sus principales clientes están entre los sectores de hostelería, restauración, geriátricos, servicios de limpieza, industria y automoción.

El equipo de profesionales de Dermo está en constante formación para ofrecer nuevos productos que cubran nuevas necesidades que puedan surgir a los clientes, teniendo siempre un compromiso total con el medio ambiente.

Están presentes en más de 30 países y se han convertido en una marca consolidada y reconocida a nivel internacional. Ofreciendo un catálogo con productos de alta calidad y que llevan años teniendo una gran aceptación en mercado a nivel prácticamente mundial.

Dermo pretende llegar al máximo número de distribuidores posibles con su catálogo variado de productos de limpieza indicados para una limpieza profesional y personal, además de para la higiene personal.

Sus productos están compuestos con fórmulas que consiguen ofrecer una gran eficacia y eficiencia y que cuidan los tejidos y las superficies en las que se aplican. Además, ofrecen una alta rentabilidad a sus clientes.

Cada vez son más el número de empresas que adquieren sus productos y esto les ha convertido en empresa líder en el sector, obteniendo gran notoriedad y prestigio gracias a su implicación, especialización y profesionalidad.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…