Descubrir qué deparará el 2023 con el tarot de Ana Celeste

Las tiradas de tarot son un método al que recurren muchas personas para saber lo que les depara el destino en los diferentes aspectos de la vida. El mismo lo ejecutan profesionales en la materia conocidos como tarotistas, quienes se apoyan en las barajas de naipe para responder a los clientes preguntas concretas acerca del amor, la salud, la prosperidad, etc.

El último mes del año es un momento propicio para solicitar una consulta, pues los seres humanos tienen la incertidumbre a flor de piel por los próximos 365 días que les tocará vivir. Quienes deseen descubrir cómo será su destino en el 2023 pueden acudir a expertos como Ana Celeste.

Lo que deben saber las personas que acuden a las tiradas de tarot de Ana Celeste 

Las personas que deseen acudir a las tiradas de tarot de Ana Celeste deben saber que ella, además de tarotista, es vidente sensitiva a disposición de quienes tengan la necesidad de conocer las cosas que están por venir en el año 2023.

Las consultas de esta vidente se caracterizan por ser directas y claras. Además, algo que hay que puntualizar es que la tarotista es muy sincera, pues dice las verdades que le revela el tarot, aunque no sean agradables para los receptores. No obstante, les ofrece los consejos necesarios para que puedan sobrellevar cualquier revelación.

Ana Celeste no trabaja sola, dado que cuenta con un equipo conformado por tres videntes naturales y tarotistas, quienes han sido sometidos a varias pruebas en las que han demostrado sus dones de sabiduría en el arte de la videncia y el tarot.

Las consultas suelen ser rápidas y sin rodeos, por lo que los clientes no deben preocuparse al pensar que tendrán que pagar exorbitantes cantidades de dinero. Es importante mencionar que la tarotista es especialista en temas del amor. Por eso, los que hagan una consulta pueden preguntar, por ejemplo, si seguirán con su pareja actual en el 2023, si se casarán o si conocerán a su media naranja.

Sobre la trayectoria de Ana Celeste y los precios de sus consultas 

Ana Celeste tiene una trayectoria como tarotista y vidente sensitiva de más de 28 años, tiempo que le ha permitido hacer infinidad de revelaciones, las cuales han sido claves en la vida de sus clientes.

Las consultas se hacen vía telefónica. La clientela puede cancelar con tarjetas de débito o de crédito. Para iniciar, la operadora comprobará los datos y gestionará el cobro del importe acorde al tiempo solicitado.

Las tarifas son las siguientes: las llamadas de 10 minutos tienen un coste de 6 euros, las de 15 minutos 8 euros, las de 20 minutos 11 euros, las de 30 minutos 15 euros, las de 45 minutos 19 euros y las de 60 minutos 26 euros.

Relacionados

The Mark Green ofrece una loción corporal hidratante de alta calidad

La compañía de productos de cosmética The Mark Green es experta en la fabricación de…

Consciencia Estelar organiza durante el mes de febrero dos grandes eventos en Barcelona y Madrid

En la actualidad, muchas personas sufren diversos síntomas que, de acuerdo con la guía espiritual…

Foro Amarres Opiniones reúne las vivencias de clientes que han sido testigos de rituales exitosos

El esoterismo se refiere a la revelación de información y conocimiento interior que están ocultos…

Crema facial hidratante de calidad, The Mark Green

Una de las áreas más visibles del cuerpo es la cara. Además, es de las…

¿Dónde encontrar experiencias y opiniones sobre amarres de amor en el foro sobre videntes? Foro Amarres Opiniones

Los usuarios pueden compartir sus experiencias y opiniones sobre amarres de amor y hechizos en…

Foro Amarres Opiniones se ha convertido en uno de los foros de amarres de amor y esoterismo más visitados

Hoy en día, los espacios digitales se han convertido en el principal entorno de discusión…