Ediciones Rodio ofrece el temario y test necesarios para la preparación de los exámenes de Ertzaintza 2021

Ediciones Rodio, una editorial especializada en ofrecer temarios para oposiciones, prepara en su catálogo el temario para oposiciones de la Ertzaintza 2021. Para la buena preparación de dichos exámenes, la editorial ofrece a los estudiantes comprar test para las oposiciones de la Ertzaintza.

Según informa la editorial, la primera prueba de la fase de oposición tendrá lugar el día 27 de marzo de 2021, a las 8:15 horas en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC), sito en Ronda de Azkue nº 1 en Ansio-Barakaldo (Bizkaia).

Estos exámenes estarán divididos en varias pruebas. La primera prueba será de carácter obligatorio y eliminatorio. Esta prueba psicotécnica evaluará las aptitudes de los estudiantes entre 0 a 120 puntos. Los aspirantes a Ertzaintza deberán aprobar cuatro ejercicios, de razonamiento, de aptitudes de percepción, de aptitudes espaciales y de aptitudes verbales, valorados cada uno de ellos entre 0 a 30 puntos. Todos estos ejercicios serán realizados con exámenes tipo test.

En la segunda prueba, también de carácter obligatorio y eliminatorio, los opositores realizarán una prueba de conocimientos en un cuestionario tipo test sobre el temario de la convocatoria. La tercera parte de estas oposiciones para Ertzaintza cuenta con dos test de personalidad dirigidos a evaluar rasgos de personalidad general y conductas relacionadas con la actividad laboral. La cuarta y última prueba será de aptitud física. En esta prueba se realizarán cuatro ejercicios pertenecientes al Anexo II de la convocatoria.

Estas pruebas serán realizadas en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo por el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Durante estas oposiciones, los aspirantes podrán obtener 751 plazas. Ediciones Rodio cuenta con expertos en la preparación de temarios y test para poder aprobar estos exámenes para Ertzaintza gracias a su amplia experiencia en el sector de la preparación de profesionales para los cuerpos de seguridad del Estado.

Relacionados

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…

Acceder a terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero de la mano de Tarot Diosas de la Luna

Últimamente, la lectura del tarot y las terapias holísticas están en auge, ya que son…

Solo Adultos Dating apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

La sexualidad tiene un amplio espectro de variantes y orientaciones. Las diversidades sexuales hoy tienen…

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….