El doctor Ruiz Solanes de nuevo reconocido como mejor cirujano capilar de España

Foto de Dr. Ruiz Solanes

El doctor Ruiz Solanes ha sido considerado el cirujano capilar mejor valorado en España en los prestigiosos premios Doctoralia Awards 2021 por segundo año consecutivo.

“Quiero agradecer a mis pacientes y a mis compañeros cirujanos capilares este nuevo reconocimiento a mi trabajo que ha permitido obtener este reconocimiento en Doctoralia. Es una doble satisfacción ya que se ha obtenido gracias a las opiniones positivas de mis pacientes y a los votos emitidos por otros profesionales de la cirugía capilar y ya es el segundo año consecutivo”, afirma el doctor Ruiz Solanes.

“En Clínica Esbeltia somos especialistas en injerto capilar y nos dedicamos en exclusiva a solucionar problemas de caída capilar”, explica el doctor como uno de los motivos de esas 615 opiniones positivas de pacientes con la máxima puntuación en Doctoralia.

Los resultados obtenidos en los últimos años están visibles en las más de 1.200 fotos del antes y después de numerosos pacientes atendidos por el doctor y otros miembros de su equipo médico.

“Otros pacientes han ido mostrando su satisfacción con el resultado obtenido en los principales foros capilares de España como el foro.recuperarelpelo.com y foro-injertodepelo.com, donde pueden encontrarse más de 1.800 comentarios y valoraciones positivas”, agradece el doctor Ruiz Solanes, que también destaca que “todas estas opiniones positivas son el resultado y la garantía del trabajo bien hecho ya que el injerto capilar es una intervención estética que debe conseguir un resultado muy natural, pero no todos los cirujanos tienen la sensibilidad y la habilidad necesaria para lograr ese resultado”.

Su reconocimiento a nivel nacional ha logrado que más del cincuenta por ciento de sus pacientes procedan de fuera de Andalucía a los que ofrece una primera consulta gratuita, y “si reside lejos de la clínica, le atendemos en una consulta online en la que se analizan sus necesidades y calculamos un presupuesto cerrado, sin sorpresas, también de forma gratuita” asegura el doctor.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…