El tarot de Manuela Moreno desvela qué deparará el 2022

Leer el tarot es una práctica que está en pleno auge, sobre todo en España. Sin embargo, todavía muchos desconocen la utilidad que este ámbito puede aportar a sus vidas y decisiones.

Asimismo, es importante destacar que para este oficio existen personas capacitadas y profesionales, ya que no cualquiera puede usarlo como herramienta para conocer el futuro.

En la página web de La Casa del Tarot y Videncia, se puede hablar con una vidente natural sensitiva como Manuela Moreno, maestra del tarot con más de 20 años de experiencia desvelando en sus cartas las respuestas que hombres y mujeres buscan en lo que ella percibe de los arcanos, incluyendo fechas.

Barajas de tarot

En todos los tipos de tarot se puede descubrir la vía a seguir para cumplir metas y deseos. Con este fin, ofrecen soluciones y datos sobre el futuro a través de la colaboración mutua de la videncia y el tarot, pero siempre de la mano de un experto y con las herramientas apropiadas.

La baraja de Osho es una versión que se inspira en lo zen y el budismo, por ende sus cartas buscan el progreso espiritual del individuo mediante esa observación de los acontecimientos y actitudes, tan necesaria en la vida de cualquier persona para desarrollar conductas convenientes. La sabiduría del maestro Osho es representada en la tarjeta sin número, los nombres de los arcanos son diferentes y con dibujos más contemporáneos.

El grupo de naipes egipcios también se diferencia del resto y está repleto de realismo e historia, pero entre los más usados y conocidos está el de Marsella. El tarot del amor de la página La Casa del Tarot y Videncia es famoso, de confianza y gratuito.

Horóscopo 2022

Este año 2022 está cargado de buenos propósitos y nuevos comienzos. Los profesionales indican que como el número 2 se repite tres veces en la cifra que identifica esta nueva agrupación de meses, podría significar una época de lealtad y solidaridad.

Asimismo, afirman que las uniones serán para crecer juntos y los signos de tierra serán los más influenciados en este sentido. Por otro lado, Capricornio, Acuario, Piscis y Tauro serán tocados por la influencia planetaria que se avoca este periodo por una consciencia más práctica y de grandes cambios. Mientras que Piscis, Géminis y Leo se verán favorecidos en el amor, gracias al tránsito del planeta Venus. Los colores más recomendados son naranja, rojo, verde, azul y blanco. Todo esto, según algunos astrólogos en línea de La Casa del Tarot y Videncia.

En el mundo digital de Moreno también hay una sección de horóscopo completamente gratis, donde se puede conocer lo que deparan las estrellas para cada signo, semanas tras semana. 

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

La impresión térmica, láser y de tinta, tres formas de imprimir con ventajas muy diferentes, según Ofi-Logic

Las impresoras pueden clasificarse de muchas formas, no obstante, las impresoras que más destacan y…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…