En enero aumentan los problemas de disfunción eréctil, según Bienergy

Como un problema que tiene afectación en los hombres de cualquier edad, se encuentra la disfunción eréctil.

Algunas investigaciones realizadas con relación a este tema apuntan que, durante los primeros meses del año, específicamente en enero y febrero, los casos de disminución del apetito sexual se incrementan.

Esta tendencia podría estar relacionada con las dificultades económicas que usualmente traen estas temporadas. Para contrarrestar estos efectos, Bienergy ayuda a potenciar el deseo sexual con un producto natural realizado con extractos de plantas afrodisíacas, con una acción rápida y prolongada para quienes lo consumen, produciendo erecciones fuertes para lograr una relación sexual plena, duradera y sin preocupaciones.

Incremento de los problemas de disfunción eréctil en los primeros meses del año

El principal factor que interviene cuando un hombre sufre de disfunción eréctil es el psicológico, razón por la que la ansiedad, los nervios o las preocupaciones de la vida cotidiana pueden afectar la erección en un momento determinado. Lo que ocurre es que, durante el proceso de excitación, la mente es una de las protagonistas que interviene en la erección, por ello, algunos factores externos pueden ser determinantes para la respuesta sexual de los hombres.

Los primeros meses del año, generalmente, son causantes de preocupación a nivel económico para las familias, ya que muchos de los presupuestos se ven afectados por los gastos constantes que traen consigo las fiestas decembrinas. Por ello, es común que durante esta temporada se presenten situaciones donde el apetito sexual disminuye y, por ende, la impotencia se vuelve recurrente en estos casos, siendo los más afectados los hombres casados entre 40 y 55 años. En la actualidad, la ciencia ha avanzado y han desarrollado varios métodos que pueden revertir esta situación de forma efectiva y segura.

Fórmula 100% natural para lograr erecciones duraderas

Ante lo común que se ha vuelto la disfunción eréctil en situaciones difíciles en el ámbito psicológico, existen muchos productos que ayudan a mitigar los efectos de una impotencia sexual. Uno de ellos es Bienergy, una fórmula 100 % natural elaborada con extractos de plantas afrodisíacas que ayuda a aumentar el deseo sexual, proporciona una acción prologada y sus efectos son rápidos. Este producto actúa como un complemento vasodilatador que sube el flujo de sangre en las arterias y en los capilares del interior del miembro viril, logrando erecciones fuertes y duraderas.

Esta fórmula puede adquirirse sin prescripción médica, sus efectos duran hasta 24 horas y puede ingerirse de forma segura, ya que su composición a base de plantas naturales no causa efectos secundarios. Sin embargo, la acción de este y otros productos tiende a variar de acuerdo a otros factores como la edad, el peso, la estatura y el estado de salud de quien lo consume. Bienergy es una solución natural para los problemas de disfunción eréctil.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

La impresión térmica, láser y de tinta, tres formas de imprimir con ventajas muy diferentes, según Ofi-Logic

Las impresoras pueden clasificarse de muchas formas, no obstante, las impresoras que más destacan y…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…