Equipamientos imprescindibles para la equitación

La equitación es uno de los deportes estrellas en España, pero a pesar de lo bonito que puede llegar a ser, es muy peligroso puesto que se depende de la obediencia del caballo. Debido a este motivo toda seguridad se queda corta.

El jinete debe estar bien entrenado para realizar la práctica de la equitación, pero además la importancia de usar un equipamiento adecuado puede prevenir multitud de accidentes además de facilitar el montaje.

Desde Nayro Uniformes y Publicidad son conscientes de la importancia del equipamiento en la equitación por ello hoy quieren informar de varios productos imprescindibles para todo jinete.

Pantalones de equitación: Tanto para mujer como para hombre los pantalones de equitación tienen una función clave en el montaje. Es recomendable utilizar unos que sean de gran movilidad, elásticos y ligeros. En la tienda online de Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen un catálogo unisex enfocado específicamente en estas características.

Salvacruces: La función principal de los salvacruces es proteger los impactos producidos por el jinete al montar a caballo, mayormente cuando está trotando. Es un objeto imprescindible en todo montaje por su utilidad preventiva de cara a cualquier accidente en el montaje o posterior lesión que se pueda producir. En Nayro Uniformes y Publicidad tienen unos fabricados con algodón perfectamente moldeables para que se ajuste de la forma correcta al jinete.

Sudaderos y mantillas: Se trata de un accesorio que se coloca entre el lomo del caballo y la montura con la finalidad de absorber el sudor producido, impidiendo que este se traspase a la montura y por tanto acabe en el cuero de la silla, pudiendo perjudicar en la vida útil de la silla además del peligro que conlleva que en pleno montaje la silla se encuentre húmeda.

Todos estos artículos ayudan a la hora de realizar equitación de la forma más segura y cómoda posible. Además, desde Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen servicios de personalización como bordados, serigrafías o vinilos los cuales se podrían adaptar a todos los materiales anteriormente mencionados dándole un toque personal y profesional.

Relacionados

Cómo recuperar a los clientes de las tiendas después del Covid 19 según E-sensorial

Hacer uso del marketing sensorial¿Aún no sabe de qué trata el marketing sensorial? ¿Qué pasaría…

La Tribu Hommter, la comunidad para los amantes de la adrenalina

Magda, CEO y cofundadora de Hommter junto con su hermano Álvaro y explicaban cómo surgió…

9 de cada 10 españoles cambiarían sus hábitos para ahorrar en su consumo energético, según Imagina Energía

Actualmente, el 58% de los españoles cree que está pagando más de lo que debería…

Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Grupo Adecco integrada por…

La mejor opción para decorar la terraza

Toldos García Hermanos, una empresa especialista en toldo de cofre en Sevilla, idónea para comprar…

Los jóvenes han necesitado más ayuda psicológica después de la pandemia

SOS Psicólogos, una clínica psicológica donde una psicóloga en Sevilla practica terapia para jóvenes en…