EVOLYA refuerza su liderazgo en el montaje de mallas antigranizo mientras mantiene su colaboración con CEDEC

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica para pymes

En los últimos años, ha sabido diversificar sus actividades con la comercialización de otros productos, como alimento para animales de compañía, forrajes y fertilizantes orgánicos para la agricultura, e incluso la fabricación de cajas de cartón personalizadas para la comercialización de frutas y verduras entre otros.

Tras más de 20 años de trayectoria, la empresa acumula una gran experiencia, convirtiéndose en todo un referente en su zona de actuación, con productos como las mallas antigranizo muy valoradas en el sector por su eficacia sobre el terreno.

En este sentido, la empresa ha finalizado recientemente la instalación de la tercera fase, de las cinco previstas, de una malla antigranizo para proteger un cultivo de más de 45 Ha de manzana en Comunidad Foral de Navarra. Así, se llevará a cabo la cuarta fase a finales de este año, finalizando la quinta y última fase el próximo 2022. De esta manera, esta gran instalación se convertirá en una de las más extensas de toda la región.

EVOLYA, S.L. lleva colaborando, desde el año 2018, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Yeedi Vac Station, el revolucionario robot aspirador 3 en 1

Barrer y fregar siempre ha sido una actividad tediosa que puede ocupar mucho tiempo. Pero…

La tienda Los Secretos de Mar tiene sorpresas muy originales para regalar

Dejando atrás una serie de mitos y tabúes que restringen el disfrute completo de la…

La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

Las seis organizaciones interprofesionales que representan al sector ganadero-cárnico español (ASICI, AVIANZA, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC…

El Mercado Medieval vuelve a Tamajón en la que será su vigésimo segunda edición, el próximo fin de semana

Después de casi dos años de pandemia, restricciones e incertidumbre, parece que el otoño de…

Lo mejor en suplementos alimenticios, según dieteticaferrer.com

A pesar de ello, no es recomendable adquirirlos en cualquier lugar, ya que solo el…

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

Grupo GN relanza la marca DANAVOX. Y lo hace de una manera diferente, en el…