FitDietBox entra en el mundo del crossfit

FitDietBox ha decidido apostar por colaborar con profesionales del mundo del crossfit, una disciplina que ofrece resultados rápidos, quema grasa y trabaja todos los músculos del cuerpo para conseguir una figura mucho más estilizada en poco tiempo.

Esta disciplina deportiva requiere voluntad, esfuerzo y constancia. Tres características que definen perfectamente a Brais Burgarin. Extremeño de nacimiento y afincado en Barcelona lleva más de 4 años practicando el crossfit y, actualmente, es coach de crossfit y entrenador personal en la ciudad condal desde hace casi 7 años.

También, se encarga de planificaciones de entrenamiento online y es el fitness manager de la app Bejaofit. Su pasión por el deporte le ha acompañado toda la vida ya que jugó durante más de 10 años a fútbol hasta que dió el salto a la disciplina del crossfit

“Cuando realizas una actividad física, en este caso el crossfit, es fundamental complementar con una nutrición de comida fitness adaptada a tus características físicas para lograr tu objetivo”, explica Brais. Además, añade que “FitDietBox me ofrece lo que necesito para complementar mi actividad deportiva con una correcta alimentación sana y saludable”.

FitDietBox ha decidido apostar por colaborar con Brais Bugarin (@Braisfit en Instagram) porque representa el ejemplo de persona trabajadora, constante y motivada que quiere lograr su objetivo. Valores con los cuales se siente representada la start up de comida fitness a domicilio.

“Con Brais queremos mostrar la importancia de confiar en nutricionistas expertos es primordial para llevar una alimentación de comida fitness adecuada a tus necesidades deportivas”, explica Ricard Tello, CEO de FitDietBox.

En los tres planes que ofrece FitDietBox (mantenimiento, aumento de masa muscular y pérdida de peso), la musculación es el más solicitado por parte de las personas que se dedican a practicar el crossfit. “Queremos ser la startup para los deportistas de la disciplina del crossfit. Tenemos un plan nutricional de aumento de masa muscular ideal para tu actividad física”, asegura Ricard.

Además, concluye que “nuestra mayor referencia son nuestros colaboradores y clientes de crossfit que están encantados con su plan de aumento de masa muscular de comida fitness adaptado a su objetivo. Resultado garantizado”.

Relacionados

El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

Llega el buen tiempo y el calor. Es una época en la que la mayoría…

El Colegio Cumbre comienza el proceso de matriculación para el curso 2021/22

En Colegio Cumbre se tiene como objetivo principal la formación de alumnos y alumnas competentes,…

El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Un año después de que la COVID-19 se instalara en las rutinas, la Fundación Adecco,…

Moviloff da una segunda vida a los teléfonos usados cuidando del medio ambiente

El mercado español de móviles inteligentes, también conocidos como smartphones, está en pleno apogeo. Tanto…

RYPO, la empresa nacida durante el confinamiento, distribuye 80 millones de mascarillas en un año

En los inicios de la pandemia por la COVID-19, España vivió momentos de angustia por…

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

El pasado 2020 fue un año que supuso un antes y un después en muchos…