Frinsa traslada su tienda de Bilbao

Foto de Nueva tienda Frinsa la Conservera en Bilbao

Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, sigue avanzando con su proyecto de tiendas Frinsa La Conservera. Esta vez, la compañía vuelve a apostar por el traslado de una de sus tiendas, la situada en Bilbao, a un local de mayores dimensiones con el fin de ampliar sus posibilidades y que sus clientes puedan disfrutar de un espacio más amplio y cómodo.

El proyecto de tiendas Frinsa La Conservera, se inauguró en 2013, con la apertura del primer establecimiento en Madrid, y actualmente cuenta con un total de 12 tiendas abiertas repartidas por distintas ciudades españolas e incluso en el país vecino, con la reciente apertura de una tienda en Saint-Germain-En-Laye (París).

La nueva tienda de Bilbao se sitúa en la Calle Marqués del Puerto, en plena zona comercial de la ciudad y muy próxima a la plaza Moyua, y ya está disponible al público. En ella, los visitantes podrán encontrar toda la gama de conservas gourmet de Frinsa de la más alta calidad, así como otros productos en conserva para consumo diario con sello de calidad gallega. Además, podrán adquirir productos complementarios exclusivamente seleccionados para acompañar las conservas, tales como vinos, vermut, cerveza, patatas fritas gallegas, aceite de oliva virgen extra o conservas vegetales. Como guinda del pastel, Frinsa incorpora sus nuevas marcas de conservas portuguesas Minerva y La Góndola que también estarán disponibles en la tienda.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:000, para que cualquier persona que viva o visite Bilbao pueda convertirse en un amante de la cultura conservera.

Sobre FrinsaGrupo Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, con sede central en Ribeira (Galicia – España). El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dispone en sus fábricas de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Dentro del conglomerado, Frinsa se posiciona como la marca premium y ofrece un exclusivo surtido de productos de máxima calidad, con una imagen contemporánea e inconfundible como son los Mariscos de las Rías Gallegas, Ventresca y Bonito del Norte procedente de la Costera del Cantábrico, pulpo o bacalao, entre otros. Además, comercializa la gama premium Proteína Natural, su propuesta más saludable: conservas de pescado y carne elaboradas mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo de atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo y pechuga de pavo.

Todos sus productos se comercializan en establecimientos especializados, tiendas gourmet, en las propias tiendas físicas de FRINSA LA CONSERVERA (localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Ribeira, Murcia, A Coruña, Santiago, Vitoria, Málaga, París), así como en su tienda online.

Relacionados

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional, se unen para ofrecer el abordaje más…

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…