Gana Energía: nueva campaña para afrontar la cuesta de enero reduciendo la factura energética

Foto de Promoción enero

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que ofrece energía 100% renovable, pone en marcha una promoción para nuevos clientes de luz y gas, que les permitirá ahorrar hasta 70 euros en su factura energética.

Así, la compañía oferta descuentos directos de 50 euros para todo el que contrate su servicio de luz y 20 euros en su tarifa de gas desde el lunes 24 de enero hasta el viernes 28 de enero. Con esta promoción, que puede canjearse directamente en su web o llamando por teléfono al 900 293 264, la compañía quiere ayudar a los consumidores con la temida cuesta de enero.

Tarifas de luz justas y ahorro en el consumo domésticoGana Energía se caracteriza, entre otros, por ofrecer tarifas a precio de coste y de precio fijo que permiten un ahorro de hasta 300€ anuales en la factura. Además, prioriza la atención cercana al disponer de call center propio e integrado en el equipo para ofrecer una gestión sencilla y de calidad.

Así, el usuario puede elegir entre sus tarifas y optar por la discriminación horaria u olvidarse de horarios con una tarifa 24 horas. Las tarifas de Gana Energía son transparentes y sus agentes ofrecen asesoramiento personalizado para elegir la opción que permite un mayor ahorro a cada cliente.

Además, han incorporado la posibilidad de contratar gas repitiendo la misma fórmula: precio de coste, indexado al mercado mayorista con un margen justo, que a su vez permite ahorrar al usuario.

A sus precios competitivos, Gana Energía suma 70 euros de descuento, distribuidos en 10 facturas, con el objetivo de que los consumidores que más padecen las subidas en los precios de la luz de los últimos meses puedan elegir una opción barata y transparente.

Sobre Gana EnergíaGana Energía es una empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable. Fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en el ahorro y la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular y Baleares.

La compañía se diferencia, entre otros aspectos, por ofrecer las tarifas a precio de coste o indexadas más asequibles del mercado, tanto para el sector residencial -su principal foco de negocio- como para industrias, grandes empresas y PYMES. Además, ponen el foco en el trato cercano, hacer las gestiones sencillas para el cliente y ser totalmente transparentes. Como asesores energéticos, ofrecen un estudio personalizado de consumo al cliente para recomendar las tarifas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Para más informaciónGana EnergíaActitud de Comunicaciónwww.ganaenergia.com

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

La impresión térmica, láser y de tinta, tres formas de imprimir con ventajas muy diferentes, según Ofi-Logic

Las impresoras pueden clasificarse de muchas formas, no obstante, las impresoras que más destacan y…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…