GDS Modellica, bronze sponsor, en Africa BankTech Summit 2021

Foto de ff

GDS Modellica participa como Bronze Sponsor del Africa BankTech Summit 2021, el mayor evento africano sobre tecnología bancaria que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de abril. Una cumbre, virtual, que reunirá a empresas de tecnología influyentes, disruptivas e innovadoras que están transformando la banca. Está previsto que congregue a más de 500 de ejecutivos financieros, banqueros y aseguradoras tecnológicas de los 54 países africanos para discutir las últimas tendencias de la industria financiera en África.

Los bancos y otras instituciones juegan un papel relevante en el desarrollo económico del continente africano. El sector bancario de África es un pilar clave en el crecimiento de sus economías. Unas economías que, según el informe African Economic Outlook 2020, crecieron un 3,4% en 2019. Los bancos africanos e instituciones financieras necesitan impulsar e implantar las nuevas tecnologías para brindar buenos servicios a sus clientes y ofrecer operaciones completas, accesibles y fáciles a los usuarios.

Las cuestiones claves que se abordarán en estas jornadas son: la transformación digital, clave para la recuperación y el crecimiento del sector bancario; las soluciones biométricas, fundamentales para la banca en las regiones rurales de África y Core Banking en la nube, la banca como servicio. Dos jornadas de intensas sesiones. GDS Modellica intervendrá el primer día de las jornadas, el martes 20 de abril a las 11:30. Su charla versará sobre La Automatización de Decisiones de Crédito (Credit Decision Automation).

Desde GDS Modellica manifiestan que esta cumbre de tecnología aplicada a la banca, Africa BankTech Summit, “es un formidable escenario de debate entre empresas tecnológicas e instituciones financieras africanas para hablar sobre el futuro de la banca en este continente y de las presiones que experimentan los bancos para mantener las operaciones, los clientes y llegar a más regiones sin problemas”. Este congreso es una plataforma para conocer, evaluar y seleccionar de primera mano las últimas tendencias de la industria financiera. Una industria que presenta excelentes perspectivas de inversión en Tecnologías de la Información (TI), infraestructura y transformaciones digitales en África con el objetivo final de ofrecer soluciones eficaces y eficientes a los clientes y usuarios.

GDS MODELLICAGDS Modellica es una empresa que provee de tecnología – analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

Relacionados

Universal Holiday Centre, alquileres turísticos en la Costa Dorada, un proyecto de eMascaró

UHC necesitaba afrontar un proceso de transformación digital y renovar su proyecto digital, escogiendo a…

El Colegio Agora Lledó International School de Castellón, reconocido como ‘Escuela Digital Referente’

El colegio Agora Lledó International School de Castellón se ha convertido en el primer centro…

Los juguetes sexuales conectados son el nuevo objetivo de los ciberdelincuentes

Según detalla S2 grupo en un comunicado de prensa “como toda tecnología, la ‘sexnología’ también…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

La intervención de la enfermería neurológica permite un mejor manejo de los síntomas del párkinson

La intervención de la enfermería neurológica permite un mejor manejo de los síntomas del párkinson….

Delivinos Urban Gourmet presenta las claves para maridar té y queso correctamente

Maridar el té con queso no es tan popular como hacerlo con vino y queso,…