Grupo excom cierra el año fiscal 2020 con un crecimiento del 57%

Foto de Francisco Moreno Director General Excom

Durante el ejercicio 2020 el GRUPO EXCOM, especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones con carácter local en pequeñas poblaciones, zonas de costa, de baja densidad poblacional o diseminados con un especial crecimiento de los servicios de fibra óptica y móvil.El grupo no sólo ha conseguido un crecimiento orgánico, sino que sigue apostando por el despliegue propio de tecnologías fibra y radio para facilitar el acceso a internet en zonas rurales y urbanas de la geografía española, con especial foco en Levante, Andalucía, Canarias y zona centro.

De este modo, garantiza la permanencia de su base de clientes además de una optimización de los procesos internos y a un crecimiento humano, con una plantilla que supera los 150 empleados. El grupo está inmerso en un plan de digitalización que les permita una mejor provisión de los servicios a nivel operativo y una restructuración financiera para impulsar con recursos propios y financieros poder alcanzar un plan más ambicioso de absorción de operadores locales.Se cierra un año en el que GRUPO EXCOM ha llevado a cabo una clara apuesta por la satisfacción del cliente, terminando el año con un churn consolidado o tasa de cancelación de clientes de sólo el 13%, siendo éste el dato de desconexiones de servicio más bajo del mercado.

Según el Director General Corporativo del Grupo, Francisco Moreno, “El objetivo para 2021 es duplicar el volumen actual de la cartera de clientes promoviendo el crecimiento tanto orgánico como inorgánico de la compañía. Adicionalmente, este crecimiento puede verse multiplicado por las operaciones de consolidación de operadores locales que tienen en cartera. Se cierra un año en el que la incorporación del Fondo Formentor Capital será clave para el desarrollo del plan de expansión de la compañía. En Grupo Excom hemos puesto especial foco en la proximidad y relación con sus clientes, potenciando el nivel de servicio y su satisfacción. Este hecho se refleja en la apertura de siete nuevas tiendas en Villarrobledo, Elche Hellín, El Palmar, Moratalla y Tobarra, así como nuevos puntos de venta en Alicante, Murcia, Albacete, Sevilla y la reubicación de la de Tenerife. Todo un plan de expansión territorial que busca espacios comerciales atractivos, confortables y cercanos que seguirá en crecimiento con futuras aperturas en zonas estratégicas”.

Dossier de prensa

Grupo Excom se consolida como el mayor operador local de ámbito

Descargar

Relacionados

Encontrar artículos sexo anal en De Polvo y Paja

La pasión y la intensidad son elementos que forman parte de la vida sexual de…

Los masajes relajantes sensoriales tantra en Sevilla de Kaizen Center

La relajación sensorial es una actividad que tiene como finalidad relajar los músculos y proveer…

Comparar cientos de formaciones con el buscador de cursos y másteres

Decantarse por una formación profesional para acceder al mundo laboral suele ser una decisión que…

¿Cómo puede mejorar el CBD la salud de las personas?

Como una reacción del cuerpo ante determinadas afecciones físicas y/o mentales, se destaca el estrés….

Videncia a un bajo coste gracias a los servicios del Tarot Esperanza Mía

El tarot y la videncia son métodos predictivos que permiten comprender el presente y pronosticar…

¿En qué consiste el reset cuántico de Mathie López de Castilla?

Los procesos de sanación basados en el estudio e intervención de la energía cuántica presentan…