Grupo Incofisa se alía con FacePhi en su apuesta firme de prevención de Fraude Digital

Foto de Alianza Incofisa y FacePhi

El crecimiento del negocio digital ha disparado la preocupación de las empresas, colocando entre sus prioridades la adopción de medidas profesionales de análisis y anti-fraude.

Incofisa Digital, empresa especializada en soluciones digitales de análisis e identificación y prevención del fraude, ha decidido reforzar su porfolio de soluciones firmando una alianza con FacePhi, empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios.

FacePhi es una de las empresas lideres en el mercado en ofrecer soluciones de onboarding digital y de autenticación en más de 25 países y con más de 39 millones de usuarios.

Una gran parte del comercio hoy en día, en todo el mundo, se lleva a cabo mediante un procedimiento digital, lo que hace necesario a todas las empresas, reforzar sus mecanismos de análisis y prevención de fraude.

“Apuesta firme en prevenir el fraude. Ya sea con soluciones internas , o combinando tecnologías con empresas punteras en su campo, como es FacePhi” comenta su CEO, Ricardo Lanza.

Debido a la reciente digitalización de las empresas, el fraude por suplantación de identidad y por apropiación de cuentas son problemas muy comunes. Las principales industrias en las que se aplica dicha tecnología antifraude son: servicios financieros, seguros, salud, telecomunicaciones…

“Cualquier empresa, grande o pequeña, está expuesta a ser parte de un fraude, pudiendo generarles pérdidas irrecuperables y verdaderos problemas colaterales” aclara Lanza.

Lograr la identificación del cliente en cada uno los pasos donde interactúa con una empresa, es indispensable si se pretende evitar el fraude. Gracias a esta alianza entre Grupo Incofisa y FacePhi se pone en el mercado una combinación de soluciones de identificación y verificación de identidad que pretende reducir significativamente la probabilidad de fraude.

www.grupoincofisa.com

www.facephi.com

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

La impresión térmica, láser y de tinta, tres formas de imprimir con ventajas muy diferentes, según Ofi-Logic

Las impresoras pueden clasificarse de muchas formas, no obstante, las impresoras que más destacan y…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…