Herbalife Nutrition, nuevo patrocinador del Real Valladolid

Foto de Herbalife Nutrition, nuevo patrocinador del Real Valladolid

Herbalife Nutrition continúa apoyando a equipos deportivos nacionales con el patrocinio del Real Valladolid, en el que la compañía será hasta la temporada 2022/23 Proveedor de Nutrición de la primera plantilla y también estará presente en la espalda de las camisetas de juego. Asimismo, se convertirá en patrocinador principal del equipo de E-Sports, de reciente creación y que participa en la competición oficial de eLaLiga con el objetivo de acabar en los primeros puestos. Este nuevo patrocinio reafirma el compromiso de la multinacional con el deporte y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

“Tener como patrocinador a una compañía como Herbalife Nutrition, centrada en promover un estilo de vida activo y saludable, que además nos apoya con su línea de nutrición específica para deportistas, supone un aliciente para el Club y los objetivos deportivos de nuestros jugadores”, explica Matthieu Fenaert, Consejero Delegado del Real Valladolid.

El equipo blanquivioleta es uno de los equipos históricos de la Primera División española y ha experimentado un crecimiento en todos los aspectos, no solo en el plano deportivo, después del desembarco de Ronaldo y todo su equipo de trabajo. Uno de los objetivos de la llegada al Club de Herbalife Nutrition como patrocinador reside en contribuir, precisamente, a apoyar la nutrición de sus futbolistas para obtener un máximo rendimimento físico y, con ello, mejorar los resultados deportivos.

“Nuestro compromiso con la promoción del deporte y la vida saludable se hace realidad, una vez más, con el patrocinio al Real Valladolid. Para nosotros es un orgullo respaldar a un equipo de Primera División como es el equipo pucelano, con un gran potencial en el fútbol español”, declara Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition.

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…