HiperDino, Spar y Loro Parque, líderes en Notoriedad Publicitaria en Canarias

La agencia de marketing 22grados ha publicado el Informe de Notoriedad Publicitaria del periodo comprendido entre 2019 y enero de 2021 con ámbito de actuación en el archipiélago canario. Este estudio, que analiza el recuerdo publicitario en Canarias y España, expone una serie de rankings por marcas y sectores a partir de la medición de la notoriedad de todas las marcas en ocho medios: TV , periódicos, revistas, radio, cine, exterior y publicidad directa. Para ello se ha utilizado la herramienta Tracking IOPE de TNS.

Se trata de una iniciativa que la agencia de comunicación lleva realizando desde 2014 y que responde a la necesidad de los anunciantes de conocer cuáles son las marcas más recordadas por los usuarios durante el periodo estudiado, tanto a nivel nacional como de Canarias, realizando una comparativa entre los dos ámbitos a modo de ranking por marcas y sectores.

Estos incluyen el ocio y turismo, los establecimientos comerciales, el sector de automoción, y las entidades financieras, incorporadas por primera vez en el informe, entre otros.

El informe, elaborado de manera conjunta con IPG MediaBrands, incluye además un anexo del Top 22 de Notoriedad de Marcas Canarias 2019-2020 en el que HiperDino, SPAR y Loro Parque se mantienen en el Top3 del ranking, así como una comparativa del mes de enero de 2021 con respecto al mismo periodo del año anterior.

A nivel global durante este mes, HiperDino se posiciona en tercer lugar, sobrepasado por Lidl, que mantiene el primer puesto, y Movistar, que entra en el ranking directa a la segunda posición.

El informe completo puede ser descargado de manera gratuita en el apartado de informes del sitio web de la agencia.

Para más información 680 467 890

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