ILERNA Online, galardonado con dos premios de Excelencia Educativa

Foto de Jordi Giné, Premios Excelencia Educativa

ILERNA Online, empresa líder de la FP a distancia en el país, ha recibido dos premios de Excelencia Educativa 2021 al Mejor Centro de Formación Online para la Inserción Profesional y a la Mejor Imagen de Marca en Centro Online para la Inserción Profesional. En concreto, el certamen ha premiado las iniciativas solidarias que ha tenido ILERNA Online durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 centradas en facilitar el acceso a la formación a todas las personas.

La V edición de los Premios Excelencia Educativa 2021 se celebró el pasado martes 6 de abril en el Teatro El Beatriz de Madrid y en ellos se premia a los mejores centros educativos y a sus iniciativas. Jordi Giné, CEO de ILERNA Online, asistió a la gala y puso en valor el esfuerzo de todo el equipo para hacer realidad estos reconocimientos. “Que hoy podamos estar aquí recogiendo estos premios tan prestigiosos no sería posible sin el excelente trabajo que realizamos las personas que formamos parte del equipo de ILERNA Online”, dijo Giné en su discurso de agradecimiento.

ILERNA Online ha recibido sendos reconocimientos debido a la labor solidaria que desempeñó en 2020 como respuesta a la crisis sanitaria derivada de la Covid-19. En marzo de 2020, coincidiendo con el cierre de centros educativos como medida para paliar los contagios, ILERNA Online lanzó la FP Solidaria, una acción a través de la cual abrió todo su contenido de forma gratuita a toda la sociedad. De modo que cualquier persona tuvo acceso de forma gratuita a todos los temarios de todos los ciclos de FP a distancia que ofrece el centro. Esta iniciativa duró 3 meses y cerca de 14.000 personas se acogieron a ella.

Por otro lado, en julio del mismo año, ILERNA Online lanzó el proyecto solidario ILERNA Online Contigo, una acción a través de la cual ofreció 300 ayudas de 300 euros destinadas a personas que se vieron afectadas económicamente por la crisis sanitaria. Concretamente, se dirigía a personas que debido a la situación de emergencia sanitaria se encontraron en situación de ERTE o ERE, desempleo o autónomos que tuvieron que cesar su actividad. Cerca de 4.000 personas solicitaron acogerse a esta ayuda.

“Desde ILERNA Online somos muy conscientes de que la formación es la mejor arma para hacer frente a cualquier crisis. Es por ello, que como centro referente tenemos el deber de ayudar a las personas con lo que sabemos hacer mejor: Formación Profesional a distancia. Y nos sentimos muy orgullosos de que este trabajo sea reconocido”, explica Giné.

ILERNA Online es un centro de FP a distancia homologado por el Ministerio de Educación y FP y cuenta con la autorización para expedir títulos 100% oficiales y válidos en todo el país. Ofrece una variedad de más de 20 ciclos de Formación Profesional a distancia de distintas familias formativas. Gracias a la metodología flexible, ILERNA Online es la mejor opción para conciliar los estudios con la vida privada y laboral.

Relacionados

Ciberseguridad, servicios Cloud y Big Data: cambios clave en los modelos de negocio post-COVID, según Nuvix

La crisis generada por la pandemia del COVID-19 ha supuesto un gran cambio de paradigma…

A pesar de la caída de la facturación, los empresarios del sector TIC se mantienen optimistas, según VASS

Según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el…

Guía básica del uso de sartenes en la cocina – por sartenes.pro

Antes de elegir qué sartén es la más adecuada, hay que hacerse 3 preguntas básicas:…

GuíasTeam presenta su portal especializado en actualidad y guías de videojuegos

Al hablar de cultura, ocio y tiempo libre, los videojuegos ocupan un lugar preferente en…

AleaSoft: Camino de un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar continúa su tendencia estacional al…

Solvia analiza la inversión en vivienda para este 2021: ¿comprar para alquilar o para vender?

La vivienda siempre ha sido un valor de refugio para muchos inversores particulares. Aunque durante…