Injerto Capilar Ibiza® se renueva y renombra su negocio como INLUXS CLINICA®

Foto de  Inluxs®

Es el caso de Inluxs Clínica®, antiguamente conocido como Injerto Capilar Ibiza®, que desde primeros de este año, aprovechando el rebrandig de la marca, han creado un equipo de investigación instrumental,nuevas técnicas quirúrgicas específicas para el trasplante capilar y formulaciones médicas innovadoras para la caída del cabello.

“Viajamos por todo el mundo, viendo y estudiando las innovaciones para nuestros tratamientos de injerto capilar. Nuestra gran diferencia, nuestro gran secreto es que hemos ido siempre buscando cómo mejorar nuestras técnicas, la manera de trabajar y de ofrecer siempre lo mejor, con el único objetivo de garantizar los resultados”, afirman desde Inluxs Clínica®.

Un cuidado 360º en tres fasesEn Inluxs Clínica® ofrecen diversos tratamientos para prevenir y dar solución a la alopecia y otros problemas capilares. La fórmula del éxito de la compañía reside en un cuidado 360º de tres fases para que los resultados sean inmejorables cuidando los tres factores de éxito de la medicina capilar.

Lo primero es entender la raíz del problema. Identificar la raíz de la alopecia para frenarla es fundamental para garantizar un resultado óptimo con cada tratamiento. Además, en esta fase también se trata el cuero cabelludo para que esté en las mejores condiciones de recibir un injerto.

Luego, para la cirugía, Inluxs® cuida cada detalle para garantizar la seguridad de sus pacientes. Es por ello que sólo cuentan con médicos cirujanos especializados en injerto capilar para cada una de las cirugías así como también trabajan sólo con un paciente por día para ofrecerle la mejor atención posible y tener las mayores probabilidades de éxito en la intervención.

Finalmente, Inluxs ofrece el cuidado post-operatorio más completo del mercado. Esta fase es fundamental para el crecimiento del pelo y por ello confían en un asesoramiento continuo, a medio y largo plazo, de los clientes.

“Para tener este método de trabajo, llevamos años investigando, por lo que en Inluxs hemos creado un equipo permanente y que se dedica en exclusividad a esta tarea”, aseguran desde la clínica.

Acerca de Inluxs Clínica®Inluxs®, antiguo Injerto Capilar Ibiza®, nace en 2015 de la necesidad de dar una solución real a un problema común como es la alopecia, enfermedad que mina la autoestima y seguridad de muchas personas.

La compañía está para ayudar a esas personas, guiados por principios básicos de ética que les hacen cada vez más comprometidos con sus pacientes.

www.inluxs.es

Relacionados

Cómo recuperar a los clientes de las tiendas después del Covid 19 según E-sensorial

Hacer uso del marketing sensorial¿Aún no sabe de qué trata el marketing sensorial? ¿Qué pasaría…

La Tribu Hommter, la comunidad para los amantes de la adrenalina

Magda, CEO y cofundadora de Hommter junto con su hermano Álvaro y explicaban cómo surgió…

Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Grupo Adecco integrada por…

La mejor opción para decorar la terraza

Toldos García Hermanos, una empresa especialista en toldo de cofre en Sevilla, idónea para comprar…

Los jóvenes han necesitado más ayuda psicológica después de la pandemia

SOS Psicólogos, una clínica psicológica donde una psicóloga en Sevilla practica terapia para jóvenes en…

Cosas a tener en cuenta para teñirse el pelo en casa por Todotinte.es

Muchas personas, después de estar encerradas en casa durante varios meses, han sufrido lo que…