[i]soren presenta sus [i]solutions: soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas

Foto de [i]soren

A través de su web, la cual cuenta con un diseño moderno y usable, la marca busca trasladar sus valores y propósito a los sectores con los que trabaja (sociosanitario y sanitario, horeca, hostelero, educativo, industrial y alimenticio…), y explicar cómo se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad del aire, agua y desinfección y que, además, ahorran en el consumo de recursos y energía y reducen la contaminación medioambiental por parte de las empresas e industrias.

Para ello, hace un despliegue de toda su innovación y la tecnología de impacto que utiliza para transformar los sectores en los que trabaja. En esta nueva etapa [i]soren va más allá de los productos de limpieza y desinfección convencionales, ofreciendo soluciones personalizadas, sus [i]solutions.

Empresas como Grupo Amavir, Grupo Casablanca, Grupo Casaverde, WOmum Madrid, Rosalba Gestión, Residencia Casaquinta, Residencia Virgen del Pilar y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana han confiado en las soluciones innovadoras de [i]soren para mejorar la calidad del aire, agua y desinfección de sus instalaciones, consiguiendo la asepsia de los espacios con [i]space, la desinfección de prendas y superficies con [i]clothes e [i]surfaces, la purificación del aire de las estancias con [i]air, la mejora de los procesos de limpieza con [i]clean, una lavandería eficiente con el sistema GMGã de [i]laundry y unas piscinas biosaludables y desinfectadas con [i]pool.

De esta forma, [i]soren está cada vez más cerca de un futuro más limpio de empresas que confían en la innovación para conseguir espacios biosaludables de una forma rentable y sostenible para el medio ambiente.

Sobre [i]sorenOfrece soluciones híbridas (productos/servicios) para mejorar la calidad del agua, aire y desinfección, respetando y cuidando tanto de las personas como del medioambiente.

Su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando ambientes biosaludables y desinfectados, ahorrando el consumo de recursos y energía y reduciendo la contaminación y el impacto medioambiental que tienen las empresas e industrias.

Conocer más sobre [i]soren en su perfil de LinkedIn.

Relacionados

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional, se unen para ofrecer el abordaje más…

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…