Jardinería Botània colabora en la Jornada anual del Gremi de Jardineria de Catalunya

Foto de Proyecto de jardinería exterior

Un año más llega la Jornada anual del Gremi de Jardinería de Cataluña y desde Jardinería Botània vuelven a participar y colaborar. El Gremi de Jardinería de Cataluña nace ante la necesidad de constituir una asociación profesional que represente a las empresas como colectivo, y que a la vez permita intercambiar experiencias y conocer otras empresas del sector.

BOTANIA Jardinería es una empresa especialista en paisajismo, con sede en Sant Cugat del Vallés, Barcelona (España), fundada en 1999 por Montse Carbó, botánica y especializada en paisajismo. La empresa está formada por un amplio equipo de paisajistas, arquitectos, jardineros, ingenieros agrónomos y técnicos especializados, que trabajando de forma coordinada realizan proyectos integrales de paisajismo y jardinería, desde el diseño hasta su construcción y mantenimiento.

En la edición de este año Jardinería Botania ha apoyado y ayudado en tareas esenciales de organización y managment del acontecimiento que este año se ha celebrado en formato virtual debido a la actual crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Este año, bajo el título “D’ara endavant. Tot comença en acabar de plantar el jardí”, el congreso ha acogido diferentes ponencias y charlas sobre jardines mediterráneos y su transformación, la importancia y valor del mantenimiento de espacios verdes, entre otros muchos.

Para esta última edición, el congreso se ha dividido en dos jornadas virtuales a causa de la pandemia. El Gremi de Jardinería de Cataluña organiza anualmente estas jornadas donde se reúnen todos los profesionales de las empresas de servicio, diseño, ejecución, etc. de jardinería y paisajismo de Cataluña. Se organizan diferentes ponencias y encuentros que permiten a todos los participantes establecer lazos profesionales y compartir experiencias dentro del gremio de la jardinería y decoración.

Relacionados

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente, por YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…