Kleup, así es la plataforma para ecommerce experta en seguridad antifraude de SunMedia

Foto de Kleup

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, siempre ha trabajado para ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas, por ello, crear un canal de ventas online seguro, era una prioridad.

Kleup, la plataforma tecnológica orientada al ecommerce de SunMedia, tiene muy claro que la confianza es uno de los factores clave para aumentar y fidelizar a los consumidores en ecommerce y, trabajando en esa línea, logra con su expertise mejorar la calidad del tráfico, la captación y las ventas de forma segura.

La base tecnológica de Kleup es pionera en el mercado y su objetivo es incrementar, tanto las ventas, como del carrito medio de compra, además del ROAS (Return On Advertising Spend) del cliente. La plataforma está preparada para introducir de forma optimizada la mayor fuente de oferta disponible en el mercado. Su tecnología propia genera pagos automatizados, ahorro en costes, reporting personalizado y cuenta con un look and feel adaptado a cada cliente.

En línea con los valores de SunMedia, Kleup cuenta con su tecnología Defender, un extenso y eficiente sistema antifraude capaz de detectar acciones fraudulentas en los niveles de impresión, click y conversión. Con este sistema, el cliente puede monitorizar en tiempo real cada venta generada para confirmar que se trata de una venta segura.

Kleup cuenta, con una amplia cartera de partners premium y además, está preparada para trabajar con publishers no estándar, con especificaciones de activación complejas y, por lo tanto, con resultados de mayor calidad.

La plataforma ya está operativa y ha logrado grandes resultados. “Hemos obtenido incrementos de ventas de hasta un 12%, un aumento de la cesta media de compra de 15% y mejoras del ROI de más del 7%”, ejemplifica Javier Aparicio, Chief Performance Officer de SunMedia y Managing Director de Kleup “Los nuevos clientes que apuestan por Kleup ven crecer sus ventas y, además, no tienen que preocuparse por el fraude. Les quitamos un peso de encima”, añade.

Para Fernando García, CEO de SunMedia, “Kleup es el resultado de un gran trabajo en equipo y forma parte de la apuesta de la compañía por optimizar todo el ecosistema adtech para nuestros clientes”, por lo que se muestra particularmente orgulloso de este nuevo servicio. “Sin duda, nuestros clientes le van a encontrar una gran utilidad”, concluye.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico es una coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El famoso sacerdote conocido por sus vídeos en TikTok, Camilo Cardozo, publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo. Toda su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…