La combinación de frío y calor, una de las principales bazas de las cabinas avanzadas de Cryosense

La crioterapia es una técnica que cada vez gana más adeptos en todo el mundo y, para el desarrollo de estas sesiones, se alcanzan temperaturas realmente bajas, de hasta -196ºC. No obstante, sólo mediante el uso de una cabine cryotherapie se puede disfrutar de un tratamiento en el que se combinan frío y calor, siendo la firma pionera en la aplicación de esta prestación tan valorada para conseguir lo que se conoce como criocontraste térmico.

Qué es el criocontraste térmicoEl concepto de criocontraste térmico es el referente al salto térmico que se produce en las cabinas en las que se recurre al frío y al calor, maximizando la diferencia entre ambos fenómenos para, así, obtener unos resultados más óptimos, precisos y seguros.

De esta forma, el usuario podrá experimentar la aplicación del nitrógeno líquido en vapor a temperaturas, por un lado, realmente bajas, y, en otro momento, recibirá estos gases procurando un ambiente cálido, en un breve periodo de tiempo para asegurar la integridad de quien se adentra en su interior y unos resultados más certeros.

Por qué las cabinas de criosauna de Cryosense son las mejores del mercadoLas máquinas diseñadas por Cryosense son las más avanzadas del sector, gracias al trabajo constante de un grupo de expertos que se encargan de aplicar sus profundos conocimientos en la materia para mejorar todos sus componentes y así garantizar la máxima seguridad a sus usuarios.

Algunos de los dispositivos instalados para los mejores resultados son los siguientes: un preciso sensor de niveles de oxígeno que alerta sobre posibles índices inadecuados; la incorporación de un collarín de seguridad único en el mercado se garantiza que el nitrógeno líquido evaporado alcance todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, cuando se pretende someter a una sesión de cuerpo entero; la puerta de seguridad puede abrirse en cualquier momento que se detecte alguna incidencia; también incorporan otros elementos fundamentales para garantizar la seguridad de sus usuarios, siempre adaptados a la sala específica en la que se instale el equipo.

Cryosense está comprometida, por tanto, con garantizar las mayores medidas de seguridad del mercado, para, en base a ello, procurar un rendimiento óptimo y conducir así a la máxima satisfacción de quienes usan sus cabinas de criosaunas, que disfrutarán de los beneficios más que demostrados relacionados con esta actividad.

Relacionados

AleaSoft: Primavera de infarto en los mercados de energía

Desde principios de abril se ha producido una escalada generalizada de los precios en los…

La startup de EdTech StuDocu recauda 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento internacional

La startup holandesa StuDocu, plataforma de tecnología educativa para compartir documentos universitarios, ha anunciado el…

Gemma Collins, celebrity británica, se hace viral desde una cabina de Cryosense para perder peso

Gemma Collins, muy conocida en Gran Bretaña por su participación en el reality “The Only…

AVISUAL STUDIOS un nuevo espacio de trabajo para el sector audiovisual de Barcelona

Las nuevas formas de consumo de contenido audiovisual y la transformación digital precisan de nuevas…

El Diseño Danés, protagonista absoluto de Casa Decor 2021

Tras su época de esplendor durante la primera mitad del siglo XX, con lo que…

Drone Velutina, el sistema más rápido, seguro y eficaz contra la avispa asiática

La velutina ha ido expandiendo sus nidos por España y por toda Europa. Esta avispa…