La empresa española Primux instalará Windows 11 en sus equipos informáticos de manera gratuita

Foto de Windows 11 en Primux

El 5 de octubre Microsoft pondrá en circulación su nuevo y esperado sistema operativo Windows 11, que llegará bajo el formato de actualización gratuita para los ordenadores y equipos que tengan instalado Windows 10 original. Del mismo modo se espera que vaya ya preinstalado en los nuevos modelos de aquellos fabricantes que mantienen acuerdos con la compañía estadounidense.

Las novedades del SO del gigante americano de software ya han sido adelantadas básicamente durante los últimos meses y, aunque algunas de ellas no podrán disfrutarse en algunos mercados o dispositivos hasta 2022, el mundo espera con deleite la ‘nueva era’.

El fabricante español Primux, líder en el sector de fabricación de dispositivos informáticos con sistema operativo Windows en España, mantiene acuerdos de colaboración con Microsoft desde 2015, lo que le permitirá ser uno de los primeros en instalarlo en sus equipos para la venta. Asimismo, al equipar sus dispositivos hasta la fecha con Windows 10, los propietarios de estos podrán actualizarse de manera gratuita.

La actualización a Windows 11 “no será un problema para toda la gama actual y futura de Primux, pues nuestros ordenadores cumplen con todos los requisitos conocidos hasta la fecha para ello”, asegura el CEO de Primux, Daniel Rodríguez.

Primux es líder en el mercado español de fabricación de dispositivos informáticos con sistema operativo Windows desde el pasado año 2015. La compañía cuenta con una amplia oferta de ordenadores de sobremesa, portátiles, Gaming y Mini Pcs así como un surtido catálogo de accesorios y periféricos.

Primux está presente en las principales cadenas comerciales y centros de venta online, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, PC Componentes, Worten y otras tiendas especializadas en informática.

Relacionados

¿Cómo realizar consultas al gabinete Astros 7 y utilizar el Tarot Bizum?

El Tarot Bizum, para los que escojan esa forma, es hoy una realidad y además…

Irina, la vidente del amor, proporciona soluciones con una atención los 365 días del año

Desde hace ya un tiempo, recurrir a la consulta de tarot para lograr una respuesta…

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…