La fintech Saurus.com se asocia con el Ambassadeurs Group

Foto de Saurus.com se asocia con Ambassadeurs Group

Rewire Holding Ltd, a través de su marca Saurus.com, se ha asociado con Ambassadeurs Group Ltd, una empresa líder de Londres que está decidida a promover la inclusión social y financiera a través de este programa conjunto de desarrollo de productos.

En palabras de José Merino, CEO de Saurus.com: “Vivimos en un mundo en el que todavía tenemos demasiadas personas no bancarizadas, este enfoque conjunto proporcionará a las personas y empresas infrarrepresentadas las herramientas que permiten su inclusión en la comunidad en general. Alineamos nuestra ética con el Objetivo de Desarrollo Sostenible # 1 de las Naciones Unidas (ODS 1) para contribuir a la erradicación de la pobreza a través de nuestros programas de inclusión social y financiera”.

Los esfuerzos filantrópicos de José durante pre-pandemia también incluyen la participación en Dunkin´ en un proyecto de inclusión social en España. Saurus es su última creación.

La aplicación Saurus y su tecnología asociada permiten a las personas que no cuentan con servicios bancarios acceder a cuentas de empresa con bajas tarifas e intercambio gratuito de Internet de comerciantes a cuentas personales. La dependencia de Wifi o datos móviles se elimina ya que las personas podrán realizar transacciones a través de TPV.

Kevin McGowen, director ejecutivo de Ambassadeurs Group, dijo: “Estamos encantados de colaborar con Saurus.com en la promoción de la inclusión social y financiera a través de la integración de su tecnología protegida por patente. La tecnología es realmente elegante y el concepto está en línea con nuestra diversa gama de nuevos productos online. Estamos transformando nuestro negocio para adoptar la era digital de una manera socialmente responsable y en apoyo de nuestras actividades benéficas “.

Se recomienda obtener más información sobre Rewire Holding Limited, visitando: https://RewireHolding.com/

Notas:

La aplicación Saurus pretende ser lanzada en el cuarto trimestre del 2021 a los clientes del Grupo Ambassadeurs en apoyo de sus actividades benéficas. En Q2-2021, Saurus.com recaudó $ 2.3 millones en su ronda de financiación previa a la Serie A. Para su próxima ronda de la Serie A, Saurus.com contrató a 3 “brokers” de Londres, de los cuales uno es un “bróker” regulado por la FCA.

José Merino es el ex vicepresidente ejecutivo de operaciones de una empresa de electrónica que cotiza en la lista “Global Fortune 500” en Silicon Valley. Tiene una larga trayectoria de éxitos en el ámbito tecnológico. En los años 90, creó un teléfono móvil que vendió a una empresa de tecnología cotizada en Asia. Su éxito continuó con la firma de un acuerdo de licencia con un gigante tecnológico de “Fortune 500”.

Relacionados

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional, se unen para ofrecer el abordaje más…

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…