La firma gallega de moda sostenible elPulpo inicia su expansión en España de la mano de El Corte Inglés

Foto de elPulpo

La firma de moda gallega elPulpo inicia su expansión en el norte de España basada en puntos de venta físicos a través de la apertura de 12 córners en El Corte Inglés. Las aperturas se realizarán de manera progresiva entre octubre y diciembre de este año, finalizando 2021 con más de 100 puntos de ventas físicos entre España y Portugal (propios y multimarca) y su canal de venta online.

Esta presencia en los grandes almacenes viene a complementar los puntos de venta que la firma tiene a través de tiendas multimarca, shop online desde su propia web www.elpulpo.es y su tienda propia, la Flagship Store de elPulpo en Madrid, ubicada en la calle Hortaleza 116.

Esta estrategia de expansión de la marca viene impulsada con el objetivo de alcanzar su posicionamiento y visibilidad de cara al cliente final. En su espacio propio dentro de El Corte Inglés, que estará ubicado en la planta joven, elPulpo presentará toda su colección de ropa para hombre y unisex, una colección fresca, de diseño e innovadora con un toque de tradición, donde las prendas más significativas de elPulpo son los polos, camisas y sudaderas.

En Galicia, elPulpo ya cuenta con corners propios en El Corte Inglés de A Coruña y Vigo; en Madrid en El Corte inglés de Getafe, Pozuelo, Sanchinarro, Preciados y Princesa; en Castilla y León en El Corte Inglés de Valladolid y León; en Cantabria en el Santander; en el País Vasco en el de Bilbao y en Cataluña en El Corte Inglés de la Diagonal.

“elPulpo es una marca atlántica y sostenible hecha por amantes del mar y que nace para ofrecer al cliente emociones y sensaciones, queremos transmitir el orgullo de nuestra tierra y el respeto por el medio ambiente. Cuando un cliente nos elige, está escogiendo una filosofía de vida que va más allá ir a la moda, porque con nuestras prendas transmitimos valores que aportan emoción y respeto, en los que la cuenta de resultados, no es el objetivo sino la consecuencia” afirma Jorge Chacón, CEO de elPulpo.

Sobre elPulpo

El 2005 fue el año en el que se empezó a gestar el proyecto, sus fundadores desarrollaron un Live STYLE en el que la sostenibilidad, el océano, el respeto al medio ambiente y la frescura de las rías gallegas fuesen las señas de identidad de la marca y así nació elPulpo.

Es una marca 100% gallega, avalada y liderada por el equipo de Jorge Chacón, a cuya familia y trayectoria profesional avalan más de 35 años en el sector textil.

 

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Las series SAI iPlug SE e iDialog de Riello UPS ofrecen tranquilidad asegurada contra problemas eléctricos

Riello UPS, empresa que diseña y produce en Italia para asegurarse el control directo de…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…