La marca anticaída Wiohair gana el premio como mejor marca de “Belleza y Bienestar 2021”

Foto de El Equipo de Wiohair acudiendo a la entrega de Premios

Los premios el Suplemento, premiando la excelencia. Edición Especial X aniversario.

El pasado 30 de septiembre de 2021 se cumplieron 10 años desde que se reconoce el esfuerzo de los profesionales y emprendedores del país en los premios El Suplemento.

Parte del Equipo que conforma la empresa Wiohair acudió a la gala de los premios con la motivación de recoger el galardón a la mejor marca de “Belleza y Bienestar 2021”. El evento se desarrolló en el Hotel de gran prestigio “The Westin Palace” ubicado en el centro de la capital Española.

La fórmula anticaída premiadaEl jurado valoró la formulación que utiliza Wiohair en sus productos como ganadora gracias a su innovación al utilizar factores de crecimiento y células madre vegetales. Estos dos principios activos son totalmente naturales y presentan una gran ventaja frente a otros ingredientes ya que no producen ni efectos secundarios ni efecto rebote. Tiene como función principal frenar y regular la caída y regenerar las fibras capilares.

Wiohair apuesta por el desarrollo y fabricación en EspañaSu gran apoyo al comercio y desarrollo nacional es evidente, y es que Wiohair desarrolla todos sus productos y los fabrica en territorio español. En la difícil situación económica en la que se encuentra la sociedad actualmente es de gran importancia que las empresas nacionales evoquen todo su talento al país al que ofrecen sus productos.

Venta online pero de lo más cercanaAunque la venta de los productos y tratamientos sea online, otro gran valor por el cuál ha sido galardonada la marca es el de apostar por una cercanía con el cliente desde el primer día.

Realizan de forma totalmente gratuita asesoramiento y seguimiento a los clientes con el afán de ayudarles en todo momento en lo que requieran resolviendo sus dudas.

Miles de clientas satisfechas alrededor de EspañaWiohair ya cuenta con miles de clientas satisfechas con los resultados y que ya han mostrado de forma abierta la gran alegría que supone para ellas este galardón. Y para Wiohair que trabaja únicamente y exclusivamente para hacer felices a sus clientes es la mayor satisfacción que existe.

El mejor momento del año para estar en las mejores manosLa caída capilar otoñal es una realidad que afecta a muchas personas, y que puede preocupar a aquellas que tienen poca cantidad de cabello. Es por esto que Wiohair ofrece los mejores tratamientos en su página web www.wiohair.com y ahora está proporcionando promociones especiales para que nadie este otoño se quede con menos cabello que antes. Aprovecha ahora la oportunidad de obtener un cabello más fuerte, saludable y con menos caída con la marca anticaída más premiada y eficaz.

Relacionados

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo…

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

AleaSoft: La importancia del almacenamiento y la hibridación de renovables en la transición energética

Los objetivos medioambientales de la Unión Europea son ambiciosos. Para 2050, se quiere conseguir la…

Fundación Adecco lanza la Guía de Comunicación inclusiva y discapacidad

En los últimos años, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad ha…

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…