La mejor seguridad del mercado, principal aliciente de las cabinas de Cryosense

Las cabinas de criosauna son dispositivos que requieren la incorporación de elementos de seguridad que brinden confianza y tranquilidad a quienes se aprovechan de sus grandes beneficios, ya que el procedimiento que se desarrolla en su interior es muy complejo y se necesita la acción de las piezas más indicadas para minimizar cualquier riesgo.

Cryosense no para de investigar nuevas técnicas, componentes y protocolos de seguridad para optimizar la experiencia.

Por el momento, se ha erigido en el fabricante de cabinas de este tipo que ha demostrado un mayor compromiso y empeño para conseguir este objetivo, lo que se refleja en el éxito de los tratamientos desarrollados en sus equipos.

Algunos de los protocolos de seguridad que más destacan de las creaciones de Cryosense son las siguientes.

Único fabricante que incluye collarín de seguridadLa adaptación al cuello del usuario es una de las bazas más importantes de este elemento de seguridad, además de minimizar la salida de nitrógeno en vapor que puede salir al exterior, lo que se traduce en un consumo sostenible, responsable y en la mejora de las condiciones ambientales del entorno y de la sala.

Secado posterior automático e inteligente Tras cada sesión, la máquina se ocupa de descongelar su interior, así como sus conductos y su depósito, lo que se traduce en una mayor rentabilidad de sus sesiones, al no tener que esperar para volver a ponerla en marcha.

Sistema de apertura de seguridadEl equipo de las cabinas de criosauna dispone de un sistema de apertura de seguridad de su puerta con facilidad, tanto desde dentro como desde fuera, provocando el apagado inmediato de la emisión del vapor de nitrógeno, incidiendo así en una mayor tranquilidad y confianza por parte de quien se encuentra en su interior.

Certificación sanitariaLos dispositivos creados por Cryosense cuentan con la certificación CB emitida por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y la Licencia Sanitaria facilitada por el Ministerio de Sanidad, documentación esencial para el desempeño de esta actividad.

Tanto estos componentes como la columna de extracción de nitrógeno, el sensor de oxígeno, el control mediante tablet o la pantalla donde se muestra toda la información son razones de sobra para apostar por los dispositivos lanzados al mercado por Cryosense, la firma de referencia a nivel mundial dedicada al diseño de máquinas para desarrollar sesiones de crioterapia eficaces y seguras.

Relacionados

Emma, el nuevo Asistente de Salud Digital creado por Allianz Partners

Allianz Partners lanza una nueva oferta en salud digital que permite responder de forma integral…

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

Elena Kralovna imparte un curso online completo de Tarot

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…