La nueva marca española de zapatillas deportivas de la mano de Fluchos

Atom nace con la pretensión de ser la marca nacional de zapatillas más importante del mercado y para ello lanzará en el último cuatrimestre de 2022 una gama de zapatillas que abarca el running, zapatillas de trail running, trekking y fitness. La tecnología e innovación permite que el terreno natural de Atom se encuentre allá donde se exija libertad de movimiento: la montaña, la calle, un parque o un gimnasio. Átomo a átomo la materia se constituye y este es el principio de todo.La ambición del Grupo Fluchos propició que en 2020 comenzara a dar sus primeros pasos para el diseño de calzado deportivo técnico. Dos años después y tras miles de horas de investigación, desarrollo, testeo y perfeccionamiento, la compañía española tiene preparados cinco productos con los que sorprender a todo el sector deportivo.Atom Terra, para pisadas ambiciosas en la montaña.

Las primeras Atom se verán en las tiendas este invierno y su estreno correrá a cargo de la innovadora gama de Atom Terra, destinada para satisfacer las pisadas más ambiciosas del trail running. Cuentan con suela adherente con tecnología low Density Ingravity, membrana técnica AtomTex impermeable, protección de arco plantar, un sistema de doble plantilla foam para mejorar la comodidad y una variedad de colores para todos los gustos. Se venderán (próximamente en atom-sport.es) en formato de bota y zapatilla y, además de ir a la vanguardia tecnológica, el sello de la comodidad viene avalado por la familia Fluchos. Para verano de 2023 esperan asombrar al mercado deportivo de running con un modelo novedoso y certero: las prometedoras Atom Shark.

La nueva marca de zapatillas Atom cuenta con el experimentado respaldo del Grupo Fluchos, una empresa riojana que diseña, produce y testea el calzado en sus instalaciones de Arnedo. Desde hace más de 60 años trabajan con los materiales más avanzados logrando un calzado reconocible por su comodidad y diseño y con Atom quieren dar un paso más allá y alcanzar al público deportivo, más técnico y joven, además de ampliar su cuota de mercado contribuyendo a rejuvenecer un sector que cada vez más compite con productos alternativos.

El Grupo Fluchos tiene una facturación anual de 60 millones de euros, realizando más de 1.600.000 pares anuales de zapatos. Con más de 200 empleados, exportan más del 50% de su producción a más de 30 países. Con esta nueva línea de negocio pretenden continuar una tendencia de crecimiento y afianzarse en un sector en crecimiento.

Antonio Saenz Garrido, director general del Grupo Fluchos, y la importancia de la comunidad ‘atómica’: “Estamos muy contentos con las pruebas y resultados obtenidos en atletas del circuito amateur y profesional. Queremos contar qué somos y qué vamos a lograr con Atom. A través de nuestras zapatillas queremos acompañar y compartir con la futura comunidad sus experiencias y hacerles sentir parte del proyecto Atom”.

Relacionados

Los productos de cannabis que favorecen la salud de Arkano CBD

Como un elemento medicinal idóneo para aliviar dolores, reducir las inflamaciones y combatir varias enfermedades,…

Transformación de vidas; descubriendo los retiros exclusivos de Reprogramación FicuVIR

En la vida existen momentos en los que las cosas no van tal cual se…

Los rituales y amarres de amor de Mariela Gauna

Los rituales para el amor, en el vasto y misterioso mundo del esoterismo y la…

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico es una coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…