La protección en el día a día que ofrecen las piedras

En el mundo existen diversos tipos de piedras y muchas personas utilizan algunas de ellas en específico para protegerse de las energías negativas.

Ciertos minerales, al tener miles de años en el planeta, se cree que están cargados de altos niveles de vibración, por lo que tendrían la capacidad de eliminar la toxicidad y renovar las energías positivas, bien sea al sostenerlas en las manos o poniéndolas en diferentes lugares.

Manuela Moreno es una vidente sin gabinete que, además del tarot y la videncia, tiene el conocimiento por asesorar a sus consultantes sobre qué piedra protectora puede serles útil en su vida cotidiana, teniendo en cuenta que cada una de ellas funciona mejor según el signo zodiacal o fecha de nacimiento.

Los beneficios de las piedras protectoras

En la naturaleza, es posible encontrar múltiples elementos llenos de energía, que han sido utilizados durante siglos por la humanidad como amuletos o para atraer la buena suerte. Uno de los objetos con más variedad de propiedades beneficiosas son las piedras protectoras, que incluso los egipcios llegaron a utilizar para proteger contra la energía negativa, liberar emociones como el estrés, la ansiedad y el miedo o ayudar a tener relajación.

Desde entonces, han sido talladas y ampliamente utilizadas no solo por sus múltiples bondades, sino también por su belleza natural que además contribuye a que sean convertidas en joyas y adornos. Para quien adquiere una o varias piedras protectoras, lo recomendable es limpiarlas antes de comenzar a usarlas, para liberarlas de la energía que pudieran haber absorbido previamente.

En este sentido, un método comúnmente utilizado para la limpieza es poner las piedras a la luz de la luna llena durante toda la noche. De igual forma, se pueden aplicar limpiezas según su naturaleza hidrofóbica. Por ejemplo, dejándolas sumergidas en agua dentro de un cuenco transparente, con la ayuda de inciensos si es de aire, con velas encendidas en caso de ser de fuego o enterrándolas si es de tierra.

Piedras protectoras más utilizadas

Algunas de las piedras más utilizadas en el tarot es la shungita, que disipa las ondas negativas; citrino, que gracias a su cálida energía aclara la mente; y amatista, que ayuda a tener armonía mental y espiritual que no sea perturbada por la negatividad, pesimismo u optimismo que generan las malas vibraciones.

En caso de preferir tener a mano una piedra protectora con las características adecuadas para cada persona, una opción es consultar a Manuela Moreno, que gracias a su don de videncia natural es capaz de encontrar las palabras para dar solución a todo tipo de problemas.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…