La UPC School facilita la matrícula a sus másters y posgrados con nuevas ayudas de formación

Foto de Nuevas ayudas de formación UPC School

Estos son los dos programas de ayudas de formación:

Las ayudas Employment Help dirigidas a dos colectivos: a personas en desempleo y también a profesionales que tengan rentas bajas, con unos ingresos que no superen en un 6% el salario mínimo interprofesional. En ambos casos, es requisito obligatorio que los solicitantes residan en España. Estas ayudas tienen como objetivo facilitar la matrícula a una selección de más de 50 másters, posgrados y cursos que se iniciarán en el primer cuadrimestre del curso 2021-2022. En cuanto a la cuantía, las ayudas cubrirán un importe de 50 € por ECTS en la matrícula.

Las ayudas Talent Help, a las cuales se acogen los más de 50 másters de arquitectura, management, ingeniería y TIC que se iniciarán a lo largo del curso académico 2021-2022. Se dirigen a personas con un expediente académico de grado con una nota media ponderada igual o superior a 7 sobre 10 y cubrirán un 40% del importe de matrícula de estos programas de máster.

Además de estos dos programas de ayudas, también ofrece un 10% de descuento en la matrícula de amplia selección de másters, posgrados y cursos si esta se formaliza antes del 15 de septiembre de 2021.

Acerca de la UPC SchoolLa UPC School ofrece un extenso catálogo de formación permanente con más de 200 programas anuales, entre másters, posgrados y cursos de formación continua de enfoque profesional. Su oferta formativa está avalada por la investigación y la transferencia de conocimiento de la universidad líder en tecnología e innovación, la Universitat Politènica de Catalunya (UPC), así como por la vinculación con las más de 300 empresas que participan en los programas formativos. Desde el año 1994, más de 115.000 profesionales han impulsado su carrera con estos programas, que combinan el aprendizaje técnico en cada una de las especialidades con nuevas habilidades en el ámbito de la gestión, dirección y liderazgo de proyectos.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…