Laia Aleixandri comparte con Herbalife Nutrition su trayectoria profesional

Foto de Laia Aleixandri comparte con Herbalife Nutrition su

El fútbol femenino está haciendo historia. La profesionalización de la Liga femenina o la clasificación de la Selección Española para el mundial de 2023 -el tercero en la historia del conjunto femenino- son un reflejo de la visibilidad y el crecimiento exponencial que está experimentando este deporte.

Pero el camino no ha sido fácil. Para llegar hasta aquí y alcanzar el máximo reconocimiento, las jugadoras -también sus familias y amigos- han tenido que hacer sacrificios y esfuerzos durante toda su vida. Laia Aleixandri, jugadora del Atlético de Madrid, lo sabe bien. Ella, que nació “con una pelota entre los pies”, recuerda junto a su padre y a Herbalife Nutrition, patrocinador principal del equipo rojiblanco, sus inicios en este deporte que le apasionaba ya con dos o tres años. Pasó de jugar con sus amigos en la plaza del Ayuntamiento de su ciudad natal, Santa Coloma de Gramanet, a entrenar con el C.E Arrabal Calaf.

La central confiesa que al principio no quería entrenar. “Me dolía la barriga, no sé si por vergüenza. No era como en la plaza, sino que era ya con nuestra equipación, mis amigos, un entrenador… tardé dos días, pero una vez empecé fue increíble”, recuerda Laia.

Su padre nunca se imaginó que fuera a ser profesional ni que pudiera vivir del fútbol. “Yo pensaba en los estudios”, asegura. Sin embargo, Laia le reconoce y agradece todo su esfuerzo, insistencia y exigencia, empujes sin los que ella no hubiera conseguido estar donde está, ni ser quien es, una de las jugadoras referentes del Atlético de Madrid y del futbol femenino español. En cuanto a su futuro, la ve como Campeona del Mundo y con una Champions. “No pido nada más, sería un colofón brutal”.

Estos objetivos están, sin duda, al alcance de jugadoras de la talla de Laia y de un club referente del fútbol femenino español como es el Atlético de Madrid. Además del apoyo de su familia y amigos, también tienen el apoyo de Herbalife Nutrition. La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable contribuye de manera activa a través de su asesoramiento y apoyo nutricional para las deportistas.

 

Descarga aquí el vídeo

 

 

Sobre Herbalife Nutrition LtdHerbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…