Latam Networks celebra tres misiones comerciales a 20 empresas latinoamericanas interesadas en España

Latam Networks, consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, desarrollará durante los meses de marzo y abril tres misiones comerciales en Argentina, Colombia y México. En conjunto participarán en esta iniciativa más de 20 empresas.

El objetivo es mantener reuniones de trabajo presenciales con importantes empresas Latinoamericanas interesadas en implantar sus modelos de negocio en España. “Y utilizar a nuestro país, ha afirmado David Sainz, CEO de la compañía, como puerta de entrada al mercado europeo”. Estos encuentros tendrán lugar tras un importante trabajo ya realizado de conocimiento y selección de los distintos conceptos de negocio interesados.

“España y América Latina están unidas por el idioma y las costumbres; hay relaciones comerciales beneficiosas económicamente para ambas zonas; comparten una historia común y mantienen lazos familiares a uno y otro lado del Atlántico. Por eso, a la hora de la internacionalización es lógico que los empresarios españoles piensen en el mercado Latam y los de América Latina en el mercado español, como extensiones naturales” concluye Sainz.

Argentina será el primer destino en el que aterrizará Latam Networks con sus misiones comerciales. La compañía estará presente en la capital, Buenos Aires, del 22 al 31 de marzo de 2021, atendiendo a cerca de 10 empresas locales.

En Colombia y México las fechas serán del 1 al 8 de abril y del 9 al 16 del mismo mes, respectivamente, y está previsto que la consultora se reúna con 5 y 7 empresas interesadas en iniciar su proceso de expansión en España.

Latam Networks ofrece un asesoramiento sobre la mejor forma para entrar en España y las posibilidades existentes en cada caso. Hay que destacar que, según un reciente estudio, el 77% de las marcas internacionales que entran en el mercado español, acaban haciéndolo también en otros mercados europeos.

Relacionados

Ana Celeste proporciona ayuda a través del tarot

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

La plataforma telefonoeroticos.com brinda diferentes opciones de líneas eróticas

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es clarividencia? ¿Qué son videntes?

Una de las prácticas más relevantes en los últimos años es la clarividencia. Hoy en…

La evolución del sector de las criptomonedas, de la mano de YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…