Laura Rodríguez, nueva directora de negocio de iSalud Corporate

Foto de Laura Rodríguez

iSalud Corporate, la línea de negocio para empresas de Doctori.com, ha incorporado a Laura Rodríguez como nueva directora de su línea de negocio corporativo.

Licenciada en Psicología y posgrado en Comunicación y Liderazgo, Laura Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas clave en el área de Grandes Empresas. Antes de su incorporación, ocupó puestos de responsabilidad en compañías líderes del sector asegurador como Asisa y Segurcaixa Adeslas.

Con su incorporación al equipo de iSalud.com, la compañía refuerza el área de negocio Corporate, que cuenta con más de 600 empresas clientes con más de 40.000 asegurados. Rodríguez aportará su amplio conocimiento en la gestión de clientes estratégicos, que, unido a la base tecnológica y espíritu innovador de la empresa, contribuirá a su propósito de crecer y fortalecer su presencia en el segmento corporativo.

Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com y Doctori.com aseguran que “estamos encantados de que Laura lidere el plan de crecimiento de Health&Benefits para empresas, uno de los focos estratégicos de los próximos años. Su experiencia permitirá alcanzar el objetivo de convertir la gestión del seguro de salud para las empresas en algo simple, mejorando tanto la experiencia de la empresa como la de sus empleados”.

Apuesta constante por la innovación El objetivo de iSalud es aportar beneficios para la empresa y los empleados, mejorando su calidad de vida. En este sentido, en los próximos meses, iSalud tiene previsto ofrecer a través de su aplicación, que cuenta con más de 60.000 usuarios, video consulta con médicos y receta electrónica, así como un nuevo servicio de orientación jurídica a través de chat con abogados especialistas y con respuesta inmediata.

Relacionados

El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

Llega el buen tiempo y el calor. Es una época en la que la mayoría…

El Colegio Cumbre comienza el proceso de matriculación para el curso 2021/22

En Colegio Cumbre se tiene como objetivo principal la formación de alumnos y alumnas competentes,…

El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Un año después de que la COVID-19 se instalara en las rutinas, la Fundación Adecco,…

Moviloff da una segunda vida a los teléfonos usados cuidando del medio ambiente

El mercado español de móviles inteligentes, también conocidos como smartphones, está en pleno apogeo. Tanto…

RYPO, la empresa nacida durante el confinamiento, distribuye 80 millones de mascarillas en un año

En los inicios de la pandemia por la COVID-19, España vivió momentos de angustia por…

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

El pasado 2020 fue un año que supuso un antes y un después en muchos…