Los beneficios de las plantas aromáticas de calidad: Spirit Natura

Las plantas aromáticas se han utilizado desde los inicios de la humanidad. Gracias a los múltiples beneficios y aplicaciones que ofrece, se han convertido en el aliado perfecto de áreas como la medicina alternativa, la cocina o los métodos de relajación.

Hasta hace poco, adquirirlas era un proceso complejo. Ahora es mucho más fácil y cómodo gracias a Spirit Natura, la plataforma que cuenta con una tienda digital y un proyecto medioambiental basado en una filosofía natural y sostenible.

¿Qué beneficios ofrecen las plantas aromáticas?

Hasta hace poco, las plantas aromáticas se trataban de un tipo de producto que, para garantizar sus propiedades, solo se podían adquirir en herboristerías. Spirit Natura ha llevado al terreno digital todo tipo de plantas aromáticas para que cualquiera pueda comprarlas de una forma rápida y cómoda, asegurando siempre la calidad del producto. En el catálogo de Spirit Natura se encuentra una gran variedad de plantas aromáticas, desde las más básicas -como el orégano, la menta, el laurel y la manzanilla- hasta algunas menos usuales, como el Ginko Biloba, el Gardolobo o la Artemisa.

Todas ellas tienen unas particularidades propias que las hacen muy beneficiosas para todo tipo de usos. A nivel medicinal, por ejemplo, muchas tienen una función antinflamatoria y analgésica. Otras, en cambio, facilitan la digestión. Por otro lado, algunas de ellas tienen un sabor exquisito que se utiliza en una gran cantidad de recetas. Por lo que muchas ocupan su lugar en las cocinas para darle un toque totalmente diferente a los platos. Por último, algunas de las plantas aromáticas aportan cierta relajación, de modo que a menudo se utiliza su aroma con ese fin y se aplica en técnicas como la aromaterapia.

Para potenciar todavía más estas bondades, Spirit Natura cuenta con cannabis legal, el conocido como flores o cogollos de CBD. Gracias a su calidad y procedencia de cultivo local y ecológico es su producto más vendido y valorado por sus clientes.

Spirit Natura: garantía de calidad

Todas las plantas aromáticas distribuidas por Spirit Natura tienen procedencia ecológica o de campos silvestres sin tierras contaminadas. Además, su sistema de riego utiliza agua 100% limpia y no se utiliza ningún tipo de pesticida ni químico que pueda resultar dañino para el ecosistema, animales o humanos. Los encargados de recogerlas son expertos en botánica que utilizan los tiempos y los métodos para garantizar el estado óptimo de las plantas. Tras el proceso de secado y procesado, todas son sometidas a un control de calidad exhaustivo.

De este modo, a través de un producto y una metodología basada en el respeto por el medio ambiente y la calidad, Spirit Natura es capaz de ofrecer unas de las mejores plantas aromáticas del mercado para que cualquiera pueda satisfacer al máximo sus necesidades a través de sus múltiples beneficios.

Relacionados

Mañana comienza el clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio final

El clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio Final empieza mañana y se disputará…

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

Angelini Pharma, parte del grupo privado Angelini Holding, y Lumira Ventures han anunciado el lanzamiento…

Los cargadores portátiles más vendidos este 2021 por Cargador.pro

Los cargadores portátiles son la mejor solución para aquellas personas que están constantemente viajando o…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…