Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

Foto de Wiohair STOP CAÍDA

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido una entrevista donde ha dado consejos de salud capilar, y ha remarcado los buenos resultados que están obteniendo sus pacientes con los productos de Wiohair.

Especialista en Medicina interna la Dra. Beltrán, lleva más de 15 años trabajando en el mundo de la medicina estética. En su consulta clínica ofrece tratamientos sin cirugía tanto a nivel facial como a nivel corporal.

La Doctora Beltrán, profesional sobre la salud capilar, resuelve muchos temas tabúes alrededor de la caída del pelo. También, explica cómo ha afectado la pandemia de la Covid-19 a la salud de del cuero cabelludo y nos da consejos sobre la alimentación: “Si la dieta es deficitaria en algunas vitaminas, vamos a tener más caída o el cabello más frágil. Los ciclos de crecimiento del pelo van ayudados con factores, con vitaminas y con micronutrientes”.

Con logros extraordinarios y confiando en toda la gama de productos que la marca ofrece, la Doctora ha implementado los productos Wiohair para frenar la caída del cabello de sus pacientes: “Los pacientes notan esa mejoría en la calidad del cabello, porque ven un pelo más brillante, más fuerte, más volumen, que les crece un poquito más y esto se suele empezar a notar a partir del primer mes”.

La clínica Beatriz Beltrán, como referente nacional de la medicina estética sin cirugía, ha optado por los productos de Wiohair para cubrir la necesidad de regenerar el cabello de forma natural sin tener que recurrir a técnicas más invasivas o costosas.

“Me gusta mucho que los productos estén libres de siliconas y nos ayudan a estimular ese crecimiento capilar, que muchas veces es provocado por la época estacional, o bien porque tengamos algún problema como la Covid-19, el estrés, alguna enfermedad que nos haga perder la fuerza. Entonces, Wiohair ayuda a gestionar todo esto de una manera natural, sana y sencilla”, añade la Doctora Beltrán.

Una vez más, Wiohair se reafirma en su estrategia, usando productos con Células Madre y Factores de Crecimiento para obtener tratamientos que frenan y previenen la caída, mejorando la salud y la apariencia del cabello. Tratamientos que ya puedes conseguir en farmacias, en exclusivas clínicas de estética como la de la Dra. Beatriz Beltrán. También se puede recibir el tratamiento personalizado en casas a través de la página oficial de Wiohair.

Concluyen la entrevista con la Doctora con la afirmación más importante: “Paciente que lo prueba, paciente que repite”.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…