Lustycare lanza su propia crema antienvejecimiento y Maica Jáuregui ha sido la primera en probarla

Foto de La influencer con la crema antiaging Young + Lift

Tras el éxito de Young + Ginkgo, Lustycare ha decidido dar un paso más en el sector de los tratamientos antiaging y lanzar su propia crema antienvejecimiento: Young + Lift. La primera en probarla ha sido la influencer Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo).

Una fórmula basada en péptidos e ingredientes de origen naturalLa nueva Young + Lift, pensada como crema de día y de noche, contiene varios tipos de péptidos que ayudan a redensificar, reafirmar y reestructurar la piel. La fórmula, que tiene también vitamina E, se completa con ingredientes de origen natural como el aloe vera, el aceite de jojoba y la manteca de karité.

Sigue así con la estela de la filosofía de Young + Ginkgo, el primer producto de la marca. Igual que la nueva crema, las pastillas antienvejecimiento de la firma toman las propiedades de distintos ingredientes de origen vegetal para lograr efectos demostrados y que los usuarios recomiendan. «Repetiría mil veces» y «un producto 100 % recomendable» son, de hecho, algunas de las expresiones que se pueden encontrar en la sección de reseñas de su página web.

Maica Jáuregui, la primera en probarlaComo se adelantaba al inicio del artículo, Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo) ha sido la primera en probar Young + Lift. La influencer que triunfa en el sector del middle age ha podido comprobar en primera persona los efectos del nuevo producto de Lustycare, que se vende también en pack con el ya clásico Young + Ginkgo para los que quieren potenciar los resultados al máximo.

Lustycare hace así una apuesta pionera en el mercado español al unir nutricosmética y dermocosmética en un combo antienvejecimiento pensado para hombres y mujeres que quieran combatir el paso del tiempo.

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…