Nace Clasesde.golf, la plataforma especializada para encontrar al mejor profesor de golf

Foto de Clases de golf Pantallazo

Nace Clases de Golf, la primera plataforma web especializada en España para que los jugadores puedan encontrar al profesor de clases de golf que mejor se adapte a sus necesidades de juego en cada momento, haciendo hincapié en la búsqueda por cercanía o localización.

La herramienta de búsqueda de www.clasesde.golf está basada en un algoritmo con filtros especiales y búsquedas por localización, que permite que los jugadores puedan encontrar al profesor ideal para su juego filtrando por aspectos tan diversos como la titulación y las especialidades del profesor, el tipo de clases que imparte (virtuales o presenciales) o la tecnología empleada en las clases, entre muchos otros aspectos.

“Con la llegada de www.clasesde.golf, los jugadores tendrán finalmente la posibilidad de obtener toda la información necesaria, de forma clara, detallada y concisa sobre los profesores de golf, ayudándoles así a tomar una decisión razonada sobre con quién mejorar su juego”, explica Jesús Martín, fundador de la plataforma.

Desde el punto de vista de los profesores, Clasesde.golf es una plataforma para aumentar su visibilidad y poder ser encontrado por los futuros alumnos que busquen mejorar su juego a través de clases online o presenciales.

“Para los profesores de golf se abre una gran oportunidad para aumentar su visibilidad y conseguir nuevos clientes. Hasta ahora, las recomendaciones de antiguos alumnos era de las pocas herramientas para conseguirlos”, mantiene Jesús Martín.

En España ejercen como profesores de golf cerca de 840 profesionales, de los cuales el 79,1% se dedica exclusivamente a la enseñanza de dicho deporte, según el último informe sobre academias de golf elaborado por la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA); así como existen 270.000 jugadores amateurs que buscan aprender y disfrutar de este deporte.

Como dijo el gran golfista americano Arnold Palmer, “el golf es infinitamente complicado”. “Con Clasesde.golf, haremos que encontrar al profesor de golf ideal no lo sea tanto”.

Acerca de Clases de Golf – www.clasesde.golfClasesde.golf es la primera página especializada en España para que los jugadores de golf puedan encontrar al profesor que mejor se adapte a sus necesidades de juego en cada momento, mientras que ayuda a los profesores de golf a aumentar su visibilidad, incrementando así sus ingresos.

Clasesde.golf nació de la idea de un jugador de golf amateur que, después de compartir muchas impresiones con su profesor, se dio cuenta de que ni los jugadores ni los profesores de golf tenían una plataforma común donde reunir toda la información necesaria para poder establecer una valiosa relación futura. “El golf no es sencillo, pero elegir al profesor ideal a partir de este momento, sí lo será” explica Jesús Martín, fundador de la plataforma.

Relacionados

AleaSoft: Primavera de infarto en los mercados de energía

Desde principios de abril se ha producido una escalada generalizada de los precios en los…

La startup de EdTech StuDocu recauda 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento internacional

La startup holandesa StuDocu, plataforma de tecnología educativa para compartir documentos universitarios, ha anunciado el…

Gemma Collins, celebrity británica, se hace viral desde una cabina de Cryosense para perder peso

Gemma Collins, muy conocida en Gran Bretaña por su participación en el reality “The Only…

AVISUAL STUDIOS un nuevo espacio de trabajo para el sector audiovisual de Barcelona

Las nuevas formas de consumo de contenido audiovisual y la transformación digital precisan de nuevas…

El Diseño Danés, protagonista absoluto de Casa Decor 2021

Tras su época de esplendor durante la primera mitad del siglo XX, con lo que…

Drone Velutina, el sistema más rápido, seguro y eficaz contra la avispa asiática

La velutina ha ido expandiendo sus nidos por España y por toda Europa. Esta avispa…